Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 24 de marzo de 2014

Los FBR unos cracks que brillaron en Gata de Gorgos donde Juanra Pous fue el ganador absoluto. Marinita García voló en los 400m.l. ¡¡1:02.49!!

 
En la segunda prueba del circuit a peu de la Marina Alta nuestros atletas volvieron a brillar con luz propia.
Juanra regresaba a la larga distancia tras casi tres meses sin hacerlo y lo hizo como el nos tiene muchas veces acostumbrado, ganando.
El de Oliva que llegaba a Gata con las "resaca" de las fallas corrió de manera conservadora, agazapado en el grupo de cabeza para asestar su golpe final en el último kilómetro, justo cuando llegaba la última bajada del circuito. Y es que a veces, cuando las fuerzas no son las que te gustaría tener, vale más la pena dosificar los esfuerzos para no verte ante algún posible aprieto de última hora y hay que reconocer que los favoritos de la carrera han llegado en un grandísimo momento de forma.
Este año la victoria general por el circuit va a estar muy reñida, y si no tiempo al tiempo.
 

Juanra en los últimos metros antes de cruzar la línea de meta
 
Por su parte Toni Soler estuvo a punto de realizar una gran carrera, pero le faltó ese "casi", ese puntito que ha perdido en las últimas semanas por el virus estomacal que cogió. Estuvo valiente y agunató ya al grupo cabecero hasta casi el 8º km. Luego tuvo que aminorar la marcha debido a esa punzada en el pecho. Pero lo mejor es que esta vez si que pudo finalizar la prueba y llegar a meta junto a su compañero de entrenamientos y de club Nasio Cardona.
Un Ignacio, que todo hay que decirlo, salió a hacer un "controlado" a 3'30" y que le sirvió para auparse en el segundo puesto de la categoría veteranos A ¡¡Menudo nivelazo la de nuestro especialista en pruebas extremas.
 
 
 Preciosa estampa de Cardona y Soler en la recta final de la carrera ¡¡Qué pedazo de corredores!!

¿Y qíén fue el vencedor de la categoría veteranos A? Pues no podía ser otro que nuestro gran Víctor Fernández que está en su "segunda juventud". Al parecer esos entrenamientos un tanto mas "relajados" le están viniendo de maravilla. Regenerándose pero a la vez con un "hambre" de correr inmensas. Otra vez estuvo entre los 10 mejores de la general ¡¡qué crack!!


Excepcional foto con un perfecto "tándem de piernas" del gran Víctor
¡¡Cuántos momentos con ejercicios de técnica de carrera para lograrla ¿Eh campeón? 

Enrique Soria fue otro de nuestros aventajados atletas, siendo el 5º de esa excelente categoría de atletas que forman parte los veteranos A.
 

Vicente Llopis "el incombustible" lo dio todo ante sus vecinos de Gata y se llevó como premio el terecr puesto de los veteranos D. ¡¡Siempre grande "O Rei"!!
 
Cachita challis logró otro fenomenal pódium en su categoría de veteranas D.
Esta vez una sobresaliente 2ª posición ¡¡Genial!!
 
Mi hermana Maica que corre por puro placer, se enteró ya en casa que había quedado 3ª en su categoría de veteranas B. ¡¡Qué maquina!!
Por supuesto que un compañer le recogió el premio
 
Y como tenemos más fotos, todas ellas gracias a Andrea Pérez, la mujer de nuestro gran Jose Miguel Avellá "el terrible", aquí os las pongo:
 
  Vicente Llopis Jr. un atleta de muchos kilates

 "Ronda", el valor de la fuerza de voluntad siempre dandolo todo, o incluso un poquito más...
 
 
 

 Vega Torró, su disciplina le está llevando este año a correr rápido ¡¡muy rápido!! e incluso acabar esprintando en todas la carreras ¡¡Un Diez para ella!!
 

A María Ruiz que está en plena preparación del maratón de Madrid , estas carreras le sirven para coger un puntito más de ritmo

 Ehiner feliz y sonriente no deja de disfrutar de las carreras del circuit
 

 Adrián Hadri acompañó a un amigo para hacerle de liebre y al mismo tiempo cumplía con el rodaje pertinente. Llegaba desde Xabia.

 Mi primo Ramón este año se sale. Corría "en casa" y esto le puso alas en los pies.
Segunda carrera que rompe la barrera de los 4:00

 Y como mi familia deportiva se prolonga hasta el infinito, aquí vemos a mi suegro Juan en plena acción, tambie´n bajando de la barrera de los 5:00 justo el día de su ¡¡65 aniversario!!
¡¡Felicidades Jubilao!! Ahora a entrenar "doble sesión", jajajaja
 

Que sí que sí, ¡¡más familia Beneyto deportiva!!, esta vez mi primo Pepe que poco a poco pero de manera progresiva va cogiendo la forma . ¡¡Animo primooooo!!!

 

Y el "gran crack", el monstruo de la fuerza de voluntad y del tesón, Jose Miguel Avellá
¡¡Qué manera de derrochar fuerza con esos incansables brazos!!
Eso sí, quiere dar las gracias a todos aquellos corredores solidarios que le ayudaron a subir las durísimas cuestas ¡¡y que fueron muchos!!
¡¡Un diez para todos!!
 
Hubo más participación de FBR, por supuesto que sí: Kiko Ríos, Miguel A. Catalá, Ximo Vallés, Paco Sellens, Josep Félix, "Pom"... y todos ellos lo hicieron espectacularmente bien, dándolo todo o símplemente disfrutando de un buen entrenamiento exigente en compañía. ¡¡Ese es el verdadero espírit FBR!!
 
Control de pista en Lanzarote
Con fuerte ráfagas de viento se disputó en esta isla un nuevo control y allí participó nuestra joven atleta Marina García que lo bordó.  En 1 segundo mejoró su merca personal para situarla ahora en unos magníficos 1:02.49, demostrando una vez más un potencial deportivo excepcional.
Enhorabuena Marina y a seguir así.
Como novedad está que a partir de ahora contará con la excelente colaboración del entrenador Daniel Torrens que será quien le supervisará parte de los entrenamientos presencialmente, llevándole la parte más técnica: Técnica de carrera, vallas...Estoy convencido que con la ayuda de Daniel Marina logrará estar todavía más motivada si cabe y su progresión será la que corresponde.
Pese a la distancia, entre los dos la intentaremos hacerla llegar hasta donde su verdadero potencial pueda hacerla llegar en el futuro.
 
Atletas solidarios
Para finalizar quiero recordaros que el domingo 6 de abril se celebrará en Denia una carrera solidaria de 7km y una caminata también solidaria de 3'5Km.
Las inscripciones e información la tenéis en la web de www.mes3events
Los beneficiarios serán para los niños del colegio Raquel Payá.
 


¡¡¡Un fuerte abrazo a todos campeones!!!

1 comentario:

camisetas de futbol dijo...

La salud es el movimiento ~
Que tengas un buen cuerpo de los deportes!
Tengo que empezar desde el principio del movimiento!
jajaja~~~~~~~~