Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 28 de marzo de 2014

Máquinas fondistas F.B.R. en el "Sky limits Penyagolosa Cross duathlón" y en la "Perimetral de Benissa". Marinita García ¡¡27"2 en 200ml.!!

Mañana sábado tendremso a dos FBR representándonos en "la maratò i mitja de la Perimetral de Benissa", Josep Felix y Pedro Martínez.
El corredor de Benigembla, Josep, debuta en esta durísima prueba y su objetivo es terminarla con dignidad. Se espera un día con climatología algo adeversa pero nuestro corredor está preparado para todo.
En el pasado mes de noviembre demosotró su excelente estado de forma pulverizando su marca personal en la maratón de Valencia, demostrando que había adquirido un índice de resistencia para la larga distancia exquisito.
Mañana se enfrenta a 63Km muy exigentes, pero con una motivación superior para cruzar victorioso la línea de meta.
Desde estas líneas le deseamos la mayor de las suertes y que supere el reto como él tan bien se merece ¡¡Suerte y al toro campeón!!
Por su nparte Pedro Martínez saldrá en plan rodaje, sin saber a ciencia cierta cuántos kilómetros realizará, puesto que está recuperándose de una lesión laboral y de un virus intestinal que cogió hace muy poco

Y el domingo por la mañana Rodri Camino se enfrentará a la "Sky Límits de Penyagolosa".
18Km en Mountainbike, 16Km de running "trail" y otros 17Km de Mountainbike es lo que le esperan a nuestro deportista dianense.
Al igual que Josep llega muy motivado, con muchas ganas, ha disfrutado muchísimo de los entrenamientos y espera hacer un muy digno papel.
Yo estoy convencido que así lo hará porque le he visto entrenar y está en un puntito de forma extraordinaro.
¡¡Muchísima suerte a tí también campeón!!

Por otra parte nuestra atleta juvenil Marina García compitió en un control en pista celebrado en Lanzarote y se marcó unos fantásticos 200m en 27 segundos y 2 décimas.
Esta niña realmente vuela sobre la pista ¡¡Qué pasada!!

En cuanto a la recogida de firmas de Gata decir que la respuesta fue muy buena y que en Calpe seguiré con ellas. Me sorprendió que muchos no supieran que las clasificaciones de las carreras se hacían por los tiempos oficiales pues pensaban que se hacía ya por "tiempos reales". La gran mayoría se preguntaba ¿entonces para qué sirven los chips?. Inmediatamente después firmaban porque pensaban, al igual que los demá,s que es ilógico que se haga las clasificaciones por tiempos oficiales por la "penalización" de tiempo que supone salir de atrás.
En este sentido, casualmente mi hermana Maica, en las pasada carrera de Gata fue la segunda corredora Veterana C que corrió más rápida la carrera, según el "crono real", el que le ocupó desde que pasó por la línea de salida hasta que cruzó la línea de meta.
Pero como salió desde puestos rezagados "penalizó" 40 segundos hasta que pasó por la línea de salida y llegó a meta en tercer lugar. ¿Qué deberá hacer en la próxima carrera, ponerse en la primera línea  de salida junto a Juanra, Sergi Soler, Víctor Fernández para no perder nada de tiempo, pero sin embargo "entorpecer" el ritmo de carrera de los más rápidos y arriesgarse a llevarse algún mamporro o empujón?
Señores del comité del circuit, actuemos por favor con inteligencia ante la masificación de nuestras carreras, creo que es hora de actuar con sentido común.
Por cierto, tampoco me gustó que algunos atletas me dijeran "por lo bajini" que sus clubes les intentan coartar su libertad de firmar esta PROPUESTA, enfadándose por ello. De verdad que llegar a ese extremo me parece realmente fuerte. Por favor que cada uno haga lo que crea más conveniente.
 
¡¡LIBERTAD DE EXPERSION POR FAVOR!!
Sobre todo en un pais democratico!!

3 comentarios:

Camisetas de futbol dijo...

Estoy muy impresionado deportividad
También estoy pensando en asistir a la próxima maratón

Camisetas de futbol dijo...

Estoy muy impresionado deportividad
También estoy pensando en asistir a la próxima maratón

Camisetas de futbol dijo...

Estoy muy impresionado deportividad
También estoy pensando en asistir a la próxima maratón