Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 31 de enero de 2014

Juanra Pous competirá en Valencia en un 800m de infarto. Otros FBR lo harán en el Gran Fondo de Ondara sobre 15Km.

Mañana sábado nuestro buque insignia Juanra Pous competirá en el velódromo Luis Puig de Valencia con algunos de los mejores especialistas del país de la prueba de 800m.
Ante tanto galgo de excelente calidad, Juanra tiene el cometido de seguirles su estela hasta donde pueda, pues sabemos que llegando lo más cerca posible de ellos la posibilidad de conseguir una gran marca es factible. Una oportunidad excelente para intentar batir su propio tope personal que no es fácil.
Hay que mencionar que Juanra, que entra oficialmente este año en la categoría de veteranos (35 años), va a competir con atletas de hasta 17 años más jóvenes que él, lo cual dice mucho y muy bien de la gran calidad que tiene nuestro compañero para no desentonar con aquellos.

 
Le deseamos la mejor de las suertes a Juanra -que defiende los colores del Espenta de Oliva- y sobre todo que disfrute del privilegio de correr en tan excelente y emocionante carrera.

Por otra parte el domingo por la mañana varios atletas del Franc Beneyto Runners tomarán la salida del Gran Fondo de Ondara, sobre un circuito muy exigente de 15Km.
Excepto nuestro gran Víctor Fernández que va a intentar estar lo más adelante posible en la clasificación de veteranos B los demás correrán en plan de entrenamiento, así es que seguro que estos lo van a disfrutar un montón. Eso sí, aun así tomárosla con calma porque hasta el kilómetro octavo el continuo sube-baja hace mella en las piernas.
 
Otro tema: Os anoto el trailer de la película Town of Runners. Miradlo en este enlace porque es una pasada www.townofrunners.com . Dan ganas de ver el documental ahora mismo.
 
Y por último es un placer comunicaros que desde ayer la excelente cadena de tiendas deportivas Sprinter colabora en un proyecto deportivo que estoy llevando a cabo personalmente. Un precioso proyecto que muy probablemente va a beneficiar a todo el mundo del running en un futuro no muy lejano.
Desde estas líneas le doy las gracias a Silvestre Segarra por haber hecho posible esta importante colaboración.
 
A todos un fuerte abrazo, feliz fin de semana y felices zancadas fieras!!

No hay comentarios: