Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 12 de octubre de 2013

Juanra Pous y Oscar Lizcano 1º y 2º Absolutos en Villalonga. Y en Beniarbeig Cachita Challis 2ª Veterana B y Kiko Rios 3º Senior

Continúan sucediéndose un sinfin de carreras por nuestra geografía. No en vano, la Comunidad Valenciana, es la que más pruebas organiza en nuestro país a lo largo del año. Así ha crecido nuestro deporte y así engancha.
Pues bien el miércoles 9 d'octubre, fiesta de nuestra Comunidad se celebraron las carreras de Villalonga y de Beniarbeig, de 9.1 y 7.8 Km respectívamente, pruebas ambas que no tenían un perfil llano pero que hicieron gozar a los que participaron.
Y en Villalonga, participaron los FBR Pau Romero, Luis Polache, Oscar Lizcano y Juanra Pous.
Pau tuvo una destacada actuación porque completó la distancia a 3'50"/Km, que no es moco de pavo, y Juanra y Oscar dominaron la carrera desde principio a fin para coronarse brillantemente como campeón y subcampeón de la prueba.
 
Oscar aquí le vemos encabezando la carrera. A su zaga y tapado iba Juanra
 
Ambos fueron colaborando y tirando del grupo, hecho que hizo que en el kilómetro cuatro se distanciaran de quienes le seguían. Ambos se plantaron destacados en el kilómetro ocho y aquí fue cuando el del C. A Espenta decidió hacer el último cambio de ritmo para ganar la carrera.
Oscar cruzaba la meta poco después muy feliz. Fue un gran éxito para ellos y cómo no para el grupo FBR. Su fuerte ritmo fue de 3'26 y 3'29" respectívamente ¡¡Brutal!!
 

Juanra y Oscar, dos FBRSafor en lo alto del pódium

Luis Polache quedó también muy contento de su carrera pues logró correr en sus mejores ritmos 4'29"/Km. Sin lugar a dudas un buenísimo punto de partida para realizar una gran temporada que así se le deseamos
En Beniarbeig nuestro compañero Kiko Ríos que defiende los colores del C.A.Ondara logró un nuevo pódium, esta vez comos 3º clasificado senior, completando los 7.8Km a un sobresaliente ritmo de 3'32" y lo mejor de todo es que vuelve a tener buenas sensaciones a la hora de competir. De hecho logró mejorar cerca de un minuto y medio el crono conseguido el año pasado y esto es una auténtica pasada. Está subiendo como la espuma.
Por su parte Cachita Challis logró completar la distancia a 4'34", ritmo que le llevó a ser la segunda clasificada entre als veteranas B. Cachita demuestra una regularidad increible en cada competición, y es que ilusión y motivación para entrenar no le faltan.
En Beniarbeig participaron también Xavi Plá 5º veterano A que corrió a 3'38", Sandra Pastor 8ª senior que lo hizo a 4'47", Pablo Lorite a 3'58", Ramón Beneyto (4'11") y Juanjo Roselló (5'05"), cronos muy esperanzadores de cara a la nueva temporada que acabamos de comenzar.
 
Maratón de Chicago (E.E.U.U.)
Y mañana domingo participan en este "Mayor Marathon" los FBR Elena Vallés, Ximo Vallés y Paco sellens. A los tres les deseamos toda la familia FBR la mejor de las suertes y que sobre todo disfruten de la prueba puesto que ya han hecho lo más difícil que era entrenarla adecuadamente. LLegan a la cita con los deberes muy bien hechos y ahora, el resultado, ya no depende de ellos, sino de todas las circunstancias que rodean a la prueba en sí misma. Y es que así de difernte es el maratón respecto a todas las demás distancias, una carrera tremendamente incierta, caprichosa, aventurera y épica.
 
Por todo ello, salid a un ritmo cómodo y ¡¡disfrutadla al máximo campeones!! Os lo merecéis
 
Aquí vemos a Paco en la retirada de los dorsales
 
Kilómetro Vertical
Y cómo no podía ser de otra manera, nuestro "Spíderman" Nasio Cardona nos va a representar mañana domingo en otra carrera de esta modalidad como preparación al campeonato autonómico.
Le deseamos todo lo mejor y estamos seguros que su actuación será como siempre increíble.
¡¡A por todas Nasio!!
 
 

No hay comentarios: