Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

domingo, 8 de septiembre de 2013

Los FBR ¡¡Unos fenómenos!!


Así es, y allá por donde van con un dorsal en el pecho los FBR, se transforman y ¡¡lo dan todo!!, su entrega deportiva es TOTAL.
Son combativos, astutos, entrenan como campeones y esprintan en el tramo final de cada carrera como galgos enfurecidos, pero por encima de todo ... disfrutan del running y esto es lo que les hace realmente especiales.
Pero ya no solo es atletismo, algunos de nuestros atletas más jóvenes ya se atreven incluso con el triatlón, como es el caso de nuestro joven promesa de Xabia Toni Soler que compitió ayer en el "Tri. Esprint de Valencia", en el que era su debut oficial tras un mes de entrenamientos específicos y quedó en un brillantísimo 7º lugar  de entre los sub-23. Un lugar destacado a pesar de ser un novato, con lo cual la alegría es doble. ¡¡Enhorabuena fiera y a seguir en nesta linea tan buena.
Su crono final fue de 1h11' para cubrir los 750m de nado (14'00"), los 20Km en bici 35:10 y los 5Km a pie (18:00), empleando unos 4 minutos en las transiciones, algo que mejoraremos en las próximas pruebas.
Por su parte Fran Castillo ha hecho su segunda mejor marca personal de siempre en 10Km, y lo ha hecho en pleno Londres, donde sobre un circuito irregular al que había que dar tres vueltas, ha completado la distancia en 46:30. Un crack, que lo ha celebrado con mucha alegría.


Aquí vemos a Fran en una pista de atletismo de tierra londinense donde ha hecho el calentamientpo previo. ¡¡Qué chulada!! al más puro estilo "Carros de Fuego". Enhorabuena Franc por tan estupenda carrera en tu primer ciclo de la temporada. Este año te sales.
Y recibe un fuerte abrazo desde España de toda tu familia FBR que tanto te aprecia y echa de menos.
A ver si algún día coincides con Elena Vallés o Mikel Pellicer por esas "praderas urbanas" tan bonitas.

En los 7Km de Orba, la famila Avellá se ha llevado para casa "premio doble"  y es que la más pequeña, "Sarita",  ha quedado segunda en su categoría tras un espectacular esprint. Y su hermano Ehiner ha quedado tercero en su categoría de juveniles. ¡¡Menuda alegría!!
Estoy muy orgulloso de ellos. Seguid trabajando campeones, todo tiene su buena recompensa.


Entre los que han corrido allí mismo estaban mi primo Ramón, que ya va cogiendo el puntito de forma

y Vicente Llopis Jr. , un crack que lo es siempre allá por donde va por su pundonor,entrega y pasión.
Enhorabuena a ambos.
 
Y en L'Alquería de la Comtesa Enrique Soria ha quedado 5º veterano A y 6º de le general ¡¡¡Cómo puñetas corréis los veteranos!! ¿Onde estaban los seniors?.
Y es que tenéis un nivelazo que pa qué.
Enrique ha cubierto los 9.1Km a 3'32" y eso que tan solo acabamos de comenzar la temporada ¡¡Qué bárbaro!!
Sé que ha corrido más gente en estas carreras y en otras, pero no me han llegado todavía noticias, así que espero que hayási disfrutado de todas ellas y que lo sigáis haciendo en las próximas.
 
Por otra parte este blog hace un "stop" durante tres semanas para descansar. Durante este descanso "el menda" os desea muy buenos entrenamientos y excelentes competiciones. Sé que algunos competiréis en Londres en una media maratón (los hermanos Ximo y ElenaVallés), Pedro Martínez en el Campeonato Nacional de Montaña a celebrar en el Veleta (Granada) y más y más FBR en otras tantas películas a las que llamamos muy bien dicho carreras. Y el día 29 el gran grueso lo hará en la cursa de La Xara.
No quiero olvidarme de nadie, sois muchos y a cada uno le deseo lo mejor, que haga lo que mejor y buenamente pueda y sepa hacer. Ya sabéis que yo siempre estaré orgullosos de vosotros hagáis lo que hagáis porque sé como entrenáis y sé que lo hacéis como muy buenos deportistas. Eso os distingue.
 
En fin que lo paséis muy bien, pero no quiero despedirme sin mencionar que el próximo 5 de octubre está la XXX Milla urbana isla de Ibiza y yo os pregunto ¿siendo el treinta aniversario, por qué no ir y disfrutar de una isla paradisiaca y de una de las millas más bonitas de España?.
 
Y para terminar os dejo con una bonita foto de los más pequeños de la carrera de Orba de esta tarde, donde se refleja el puro atletismo salvaje que un poco todos llevamos dentro pero que de mayores ya cada vez se nos nota menos, ja ja ja
Atletismo natural, de poder a poder pero sin malicia, como debe ser siempre, desde pequeños. Galguitos que algún día se convertirán... en auténticos guepardos
 
 
¡¡Animo a todos y a disfrutar del running!!

No hay comentarios: