Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 1 de febrero de 2013

Campeonato de la Comunidad Valenciana en Pista Cubierta sub-23 y Veterano en Valencia

 Mañana sábado por la tarde con motivo del Campeonato Autonómico de pista cubierta de nuestras respectivas categorías. 
Toni Soler "Promesa" disputará los 3.000m, Maica Beneyto y Juan Llorca los 60m y 200m respectívamente entre los veteranos y quien os escribe completará los 1.500m y 800m, teniendo para ello 2h y media de recuperación.
También participará "FC" (fuera del campeonato) en una prueba anexa, al ser senior, nuestro "AVE" Juanra Pous en los 800m.
Vamos con mucha ilusión, sobre todo motivados, porque competir en esta instalación es todo un lujo, una de las mejores de Europa donde se han celebrado campeonatos nacionales, de Europa y del mundo. Realmente es una instalación modélica y preciosa. 
  
 
Toni hará los 3.000m con las piernas bien cargaditas ya que no ha bajado la carga de entrenamientos de esta semana porque su objetivo principal es realmente el Campeonato autonómico individual de campo a través que se celebrará el día 10 en Alcudia, y este "tres mil" lo hace para que le aporte un punch más de chispa y ritmo cara a ese campeonato.
En esa misma tesitura está Juanra que tiene su campeonato autonómico de pista cubierta "Absoluto" la semana que viene y por eso este "ocho" es más como preparación de cara a esa competición que otra cosa. De hecho los dos llevan desde ayer una buen entrenamiento de cuestas que no fueron pastel de merengue precísamente.
  

Por nuestra parte, tanto mi hermana, mi suegro como yo vamos con la intención de hacer las mejores carreras posibles, siempre conscientes de nuestras posibilidades reales, de disfrutar al máximo de la competencia y buen hacer de la otra gente que participa, del majestuoso "velódromo Luis Puig" que tenemos en Valencia y, cómo no, de darnos cuenta que van pasando los años y seguimos con ese espíritu joven que nos ayuda a mantenernos en buena muy forma física, con la ilusión de un chiquillo.
Además la pista no falla, es la madre y base del atletismo, la que no engaña a nadie y dicta realmente el estado de forma que atravesamos en cada momento. Así es que mañana vamos a intentar sacar la mejor nota posible en este particular y emocionante examen deportivo.

En otro orden de cosas decir que el domingo quedaremos para entrenar a las 10:30h en la urbanización. Así es que quien quiera compañía de la buena que se acerque por allí.
¡¡Muy buen fin de semana a todos camaradas!!
Ciao!!

4 comentarios:

Mikel dijo...

Muchos ánimos a todos los que vayais y suerte Franc!!
A disfrutar la ocasión y del fantastico tiempo que teneis por alli.

Entrenador dijo...

Muchas gracias Mikel, vamos a por todas como siempre. Y felices entrenos por Oxford.
Salud

Master dijo...

Suerte a todos!!! Vamosssss
Alex - Tenerife

Entrenador dijo...

Muchas gracias Alex, y espero que sigas tan fuerte, máquina.
Salud