Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 17 de enero de 2013

8Km de la Cruz Roja y la media de Santa Pola a la vuelta de la esquina

El próximo domingo los FBR tenemos dos citas muy atractivas, por una parte en Denia la II Edición de la carrera organizada por la Cruz Roja y cuya recaudación en inscripciones van íntegras a esta solidaria asociación internacional cuya labor es reconocida por todos. Su labor es incuestionable realizando infinidad de papeles fundamentales en la sociedad ¡¡por todo el mundo!! incluso en lugares conflictivos y bélicos. Es por ello que a la voz de "La Cruz Roja somos todos" no podemos fallarles y estar allí.
 

La prueba se puede realizar en dos modalidades.
A) caminando a las 10h sobre 6km o
B) Corriendo 8Km a las 11:30h,
siendo la salida y meta de ambas justo al lado de la sede principal de la Cruz Roja de Denia, al final de la calle Marqués de Campo.
Las inscripciones se amplían hasta mañana viernes en www.somesport.com y su coste es de 5€. En la carrera se ha cuidado mucho el que haya el mayor número de categorías posibles y así las hay hasta la de veteranos F y todas van de 5 en 5 años al igual que hace la RFEA. La senior se ha dividido también en A y B así es que no nos podremos quejar puesto que se van a dar infinidad de trofeos, si bien lo más importante es juntarnos todos para colaborar con la Cruz Roja porque así ¡¡GANAMOS TODOS.!!.
Quedaremos a las 10:15h para calentar allí mismo, en la línea de salida y estoy convencido que vamos a pasar una gran matinal. Y quien quiera rematar la jornada luego nos iremos a comer (quien quiera) a una pizzería, así que quien quiera apuntarse que me lo haga saber.

Por otra parte en Santa Pola se organiza la media maratón  de la ciudad de la sal. Varios FBR se desplazan hasta allí para intentar realizar buenos registros y desde aquí les apoyamos y damos los mejores ánimos para que lo consigan. Estoy seguro que lo harán fenomenal poerque saben correr con inteligencia y darlo todo en la última parte de la carrera que es cuando hay que darlo todo.
Así pues, tanto a los que vengáis a Denia como a los que vayáis a Santa Pola os deseo lo mejor del mundo y que disfrutéis de lo que más nos gusta hacer y que además estáis perféctamente preparados.
¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS !!.

No hay comentarios: