Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 29 de diciembre de 2012

Juanra ¡¡Campeón provincial absoluto de 800m!!

 
Cientos de carreras se celebran por estos lares con motivo de las fechas navideñas y muchos participamos en la que mejor nos conviene o en la que más nos vamos a divertir, solos o acompañados ¡¡Qué suerte tener tanta variedad!!.
Tres de nosotros fuimos ayer a la pequeña localidad de Algorfa a correr su milla urbana. Una milla muy familiar que en esta edición presentaba un nuevo circuito, con salida y llegada sobre el césped artificial del campo de fútbol lo cual quedaba preciosa.
No es un circuito rápido por tener bastantes curvas, tres de ellas de 180º, además de tener tres pequeñas rotondas más la propia hierba del campo de fútbol, pero todo esto la hace más divertida y entretenida si cabe, sobre todo en unas fechas en el que el cuerpo todavía no está para dar sus mejores prestaciones pues estas llegarán en meses futuros.
Ni que decir tiene que nos lo pasamos en grande los tres y la disfrutamos regresando a Denia con buenos resultados.
Laura quedó 5ª senior femenina con un crono de 7:16, Juan Núñez 4º veterano B con 5:53 y yo 2º en esta misma categoría con 5:13 resultando vencedor el gran Vicente Ramos. Los tres corrimos de menos a más y esto nos ayudó a realizar la mejor carrera posible pues sin lugar a dudas suele ser la mejor estrategia.
Tras la entrega de premios fui obsequiado, por sorteo, con un menú válido para una cena para dos personas en el bar “el chiringuito” que hay allí en el mismo polideportivo y que regenta simpáticamente “Pache” y  ya que era todavía muy pronto (18:30h) nos obsequió con una buena merienda para reponer fuerzas. No nos podíamos quedar a cenar.
Con "Pache" en su "Chiringuito
En fin que fue una tarde muy bien aprovechada y que repetiremos seguro el año que viene si Dios quiere.
Aquí estamos con Vicente Ramos; Juan Bertomeu y Jose MAaría Seva, tres grandes corredores y excelentes amigos 
En otro orden de cosas y según algunos resultados que me habéis hecho llegar, Sonia Estévez fue 3ª en la carrera de Ondara, Luis Torres 1º de cadetes en la celebrada en Benissa y Antonio Massanet mismo primer puesto entre los veteranos A.
La gran noticia sin lugar a dudas ha sido el gran triunfo de nuestro gran Juanra Pous en el Campeonato provincial absoluto de Valencia de 800m en pista cubierta, con marca personal incluida y bajando por primera vez en su vida de los 2:00. Su crono final ha sido extraordinario 1:57:67 y si veis su video de la carrera magnífico, realizando un esprint final demoledor en los últimos 20m. A eso se le llama DETERMINACION.
Gracias Juanra por ser tan espectacular y disciplinado, los resultados que obtienes son enormemente merecidos. Enhorabuena, y mañana nos vemos en los 1.500m máquina.


3 comentarios:

jose dijo...

Felicidades menudo máquina feliz 2013 desde Valencia

jose dijo...

Felicidades menudo máquina feliz 2013 desde Valencia

Alfonso Perles dijo...

Juanra, Eres un avión. El pasado domingo en las planas, cuando me doblaste, me quedé mirando cómo vas, tío, las piernas casi no te tocan el suelo.
Flipo contigo. CAMPEÓN.
Y que sigas así muchos años.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo a toda tu familia.
Alfonso Perles.