Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 8 de noviembre de 2012

NUESTROS SPONSORS OFICIALES 2.012-13

 
En el C.D. FRANC BENEYTO RUNNERS estamos de enhorabuena, y es que ayer se añadió como colaborador y sponsor oficial del club la empresa Trans-Avellá, lider en transportes a nivel nacional e internacional. 
Con este serán tres los sponsors que figurarán en nuestros equipajes de entrenamiento y competcición y que tan orgullosos llevaremos en breve por cualquier rincón del país.
 
Muchas gracias pues a Jose Miguel Avellá, alma mater de la empresa familiar que tan bien dirige
 
 
muchas gracias también a Paco Pineda gerente de la empresa amc, nº 1 en pinturas y parquets en Denia y comarca, y por apostar por nosotros
 
 
 y cómo no muchas gracias a Juanjo Roselló, dirigente del grupo MovilPhone empresa que desde hace años nos da las mejores soluciones integrales en el complejo mundo de las telecomunicaciones. Empresa que por cierto podemos encontrar en Denia, Gandía, Campello, Mutxamel y Benidorm.
 


Muchas gracias a los tres por confiar en nosotros y por hacer que, practicar nuestro deporte, sea todavía más fácil y bonito.
Gracias por ayudarnos a hacer más grande nuestro conocido lema de solidaridad y compañerismo:

¡¡Todos para uno y uno para todos!!
 

PD: or otra parte deciros que el domingo estamos quedando a las 10:30h para entrenar en el circuito de cross de Les Planes. ¡¡Os esperamos campeones!!

4 comentarios:

Mikel dijo...

Ehorabuena!
En estos tiempos no es fácil encontrar Sponsors.
Un abrazo

Entrenador dijo...

Por eso tienen más valor añadido los que tenemos y se solidarizan con nosotros, por este gran equipo.
A todos nos hace más felices y encima lo saborearemos todavía mejor...

Franfri dijo...

Cuidadlos. Espero que esa unión sea muy duradera y ojalá que con el tiempo más firmas se presten a colaborar con vosotros, con un fantástico grupo.

Un abrazo

Entrenador dijo...

En eso estaremos Franfri, los cuidaremos como merecen porque son parte fundamental de nuestro equipo.