Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡OBJETIVOS CUMPLIDOS!!, SOIS UN CRACKS

Sobresaliente fin de semana donde nuestros FBR han cumplido con creces allá donde han competido.
En La Pobla de Farnals, donde se celebró el campeonato autonómico de 10Km en ruta, nuestro Juanra Pous quedó en un excelente quinto lugar, con un muy buen crono de 33'11" (a 3'19"/Km), demostrando que a pesar de estar en los primeros compases de la temporada está ya preparado para entrenar y seguir mejorando a paso firme.
Con solo cuatro semanas de entrenamientos ya está de nuevo entre los mejores y con ello ha demostrado su enorme talento para las carreras de fondo. Juanra siempre grande.
.
En Parcent, tanto nuestros Nasio Cardona, David Gimeno y Tomás Baidal solventaron con gran pericia los fuertes desniveles y suelo embarrado de los 14km de montaña que se les presentaron por delante.
Nasio fue el gran vencedor, solventando con creces la papeleta que le designaba como gran favorito a la victoria.
Por su parte David lograba estar entre los "top-ten", concrétamente el noveno de la general (y séptimo de la categoría senior), logrando, en su primera participación, el objetivo de "llegar algún día a estar entre los diez primeros de una carrera de montaña" y es que la valía de este corredor se está fraguando en cada entrenamiento. Un corredor que en sus primeros dos meses de entrenamiento en nuestro grupo ha demostrado que tiene unas cualidades enormes para esta complicada especialidad.
.
Y en Berlín todos estuvieron magníficos, disfrutando y venciendo a esa importante fatiga física y psíquica que supone completar 42.195m. y mostrandose en su llegada a meta enormemente satisfechos por lo logrado. Dominaron la prueba y cruzaron la meta con sabor a victoria.
Por orden de llegada estuvieron:
Antonio Fernández......3h19'34"
Miguel Murillo............3h20'05"
Juan Camarena.............3h48'19"
Vega Torró...................3h49'14"
Salvador Alborch.........3h4914"
María Ruiz...................3h57'15"
Tengo que decir a favor de Juan Camarena que supo estar a la altura del mismísimo Filípides puesto que conquistó este maratón a pesar de la falta del entrenamiento adecuado debido a un inoportuno contratiempo que le impidió entrenar con normalidad durante varias semanas. Superó las adversidades a base de tesón y determinación, que no es poco.
De Miguel Murillo decir que supo acertar el ritmo adecuado para disfrutar de la carrera y realizar un nuevo récord personal, corriendo a ritmo crucero. Récord que no siempre es posible en esta "aventurera" distancia como así lo indican las estadísticas maratonianas.
Mismas palabras sirven para Vega Torró que también realizó marca personal, siempre bien acompañada y apoyada por Salva Alborch que fue a Berlín a eso, a animar a sus compañeras de fatigas Vega y María. Gran marca para nuestra veterana y siempre sonriente compañera.
María en su línea, corriendo prudente, a su ritmo y sin sufrir demasiado logró igualar su mejor marca en esta mítica distancia, que es todo un éxitazo.
Y Antonio idem de idem. Su veteranía le llevó a correr de menos a más para no terminar hecho unos zorros y concluir esta prueba de titanes con fuerza y ganas, como a él y a todos nos gusta.
Pues en fin, esto es lo que nos han regalado nuestros valientes FBR en este fin de semana: Veteranía, saber estar y disfrutar de los grandes acontecimientos deportivos, entrega, determinación, lucha, tesón, capacidad de sufrimiento, superación, compañerismo, solidaridad,... en definitiva lo mejor que de un atleta se puede encontar en su interior.
A todos, mis fieles atletas, ¡¡mi más sincera enhorabuena!!! Habéis vuelto a vencer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great article, just what I needed.
Here is my weblog ... perfumes