Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 27 de septiembre de 2012

Berlín, La Pobla de Farnals y Parcent esperan a nuestros valientes FBR

Este próximo domingo nueve atletas FBR competirán en tres pruebas de muchísimo interés y prestigio.
Por una parte Juanra Pous lo hará en la Pobla de Farnals con motivo del Campeonato de la Comunidad Valenciana de 10Km en ruta, una prueba que le pilla todavía en fase de progresión ascendente después del parón obligado de verano, pero que aun así la afronta con una buena dosis de motivación porque sabe que le servirá para ir metiéndose en vereda e ir cogiendo un buen ritmo competitivo de cara a los próximos eventos que se produzcan.
A más de 1.500Km de La Pobla, concrétamente en Berlín (Alemania tendremos a otros seis compañeros que nos representarán en el multitudinario y más rápido maratón del mundo.
Vega Torró, María Ruiz, Salvador Alborch, Miguel Murillo, Antonio Fernández Luna y Juan Camarena formarán parte de esa grandísima masa multicolor de cuarenta mil corredores que van a intentar vencer una vez más la distancia mítica de los 42.2Km.
En ésta cada uno lo intentará vencer a su ritmo, dosificando bien los esfuerzos para poder afrontar la parte final -últimos 7Km- con las garantías suficientes como para cruzar la meta muy sonrientes y con los brazos bien en alto.
Y en tercer lugar tendremos a Nasio Cardona y David Gimeno compitiendo en una prueba de montaña que se orgniza en Parcent y donde seguro estarán en los puestos punteros.
A los nueve les deseamos muchísima suerte y sobre todo, que disfruten en la medida posible de su prueba y de su esfuerzo, y decirles que sólo por el mero hecho de llegar a meta ya podrán sentirse merecídamente ganadores.
.
Por otra parte aprovecho para comunicaros a los atletas FBR residentes en las comarcas de la Marina Alta y La Safor que el próximo martes día 2 de octubre nos veremos para entrenar en la pista de atletismo de Oliva, y el miércoles 3 y el jueves 4 en la de Denia, a la misma hora de siempre.
.
En fin no me queda más que desearos a todos un excelente fin de semana y que lo podáis disfrutar con sobresalientes entrenamientos.
Salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana vuelo a Berlín, espero encontrarme allí con los valientes del maratón. Un abrazo y mucha suerte. Alex Calabuig.

Entrenador dijo...

Pues contigo Alex el maratón de Berlín tendrá todavía mejor color.
Que lo paséis todos genial...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Animo a los maratonianos suerte y um gran beso a todos

Anónimo dijo...

Y a Juanra también claro está