Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mañana sábado nos vemos en La Xara

Hey atletas FBR!! y me refiero en este sentido a todos los que entrenáis conmigo seáis del club que seáis: Mañana sábado todos los que vayáis a competir en La Xara os propongo que quedemos en el parquecito de niños que hay cerca de la Meta para realizar el calentamiento. De esta manera también podré aconsejaros de la mejor táctica a tomar en esta prueba.
Así pues os convoco a las 17:15h, con el dorsal ya puesto en la camiseta -para que no nos cunda el pánico a última hora- y allí comenzaremos con los estiramientos. Nos haremos una buena foto de grupo, y a continuación a rodar.
Recuerdo que no toméis nada con azúcar (ni en el café precompetitivo) en las 2h previas a la carrera, así es que en este caso nada de azúcar a partir de las 16:30h. Como consejo os diré que personalmente tomo dos onzas de chocolate + 1 tartita de manzana con miel + 1 buen café "doble" con azúcar: 2h y media antes de la carrera y me va de cine.
Estoy convencido que mañana vamos a disfrutar en La Xara. Sí ya sé que estáis en semana de carga y acabáis de comenzar la temporada pero esta carrera os servirá para ir dándole vidilla al cuerpo.
Por mi parte espero poder salir ya que llevo un par de días en el dique seco por un constipado que me ha dejado tieso. Ayer me quedé todo el día en casa con dolor de cabeza y por eso no pude ir a veros entrenar en la pista. En todo caso nos veremos mañana allí pues hoy ya me encuentro mejor y quizás ya salga a rodar un ratito.
Ah! y mucha suerte a Manolo Ferrer y Salva Alborch en su triathlón.
¡¡Nos vemos mañana en nuestra fiestaaaaa!!!!

No hay comentarios: