Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 27 de agosto de 2012

D. Diego Mena Cuesta fue grandemente homenajeado en el cross de Les Rotes

Enormemente satisfecho tuvo que estar ayer por la tarde nuestro queridísimo por todos, e inigualable, Diego Mena por la gran fiesta que se montó en su honor desde su casa, desde el Restaurante Mena, con la disputa de la edición vigesima del cross de Les Rotes.¨
Diego estuvo en la mente de muchísimos participantes, no en vano el que esta prueba se lleve a cabo desde hace veinte años es gracias a él. Y es que tras su recién fallecimiento y cuando parecía que esta edición no iba a disputarse por el hueco dejado por él, todos se volcaron para que la carrera fuese adelante en sentido homenaje hacia él. Evidentemente no le podíamos fallar ahora.
La asociaciò de veïns de Les Rotes hizo un esfuerzo más para organizarla junto al hijo de Diego (Diego Mena Larrosa), su familia, amigos y mes3events. El resultado: Un nuevo éxito de participación.
En cuanto a nuestros resultados deportivos destacar a Juanra Pous que logró el segundo puesto de la general y que entró a meta dedicándole el pódium con una camiseta que tenía una foto de Diego. Un precioso detalle que fue muy aplaudido. Juanra así le daba las gracias por lo que Diego había colaborado con él en vida además de con otros compañeros. Así de grande fue siempre Diego.
Juanra luchó todo lo que pudo por la victoria a pesar de estar todavía convalesciente de un déficit de transferrina que lleva padeciendo desde junio pero que poco a poco va remontando. Pero según Juanra, el esfuerzo mereció la pena y ese podium por Mena supo a victoria...
 

También Víctor Fernández logró un  rillantísimo tercer puesto de la general además de la victoria entre los Veteranos A demostrando que inicia la temporada pisando otra vez muy fuerte.

 
Laura, Ana Caselles, Fernando Calatrava y yo entramos cogidos de la mano y dedicándole, cómo no, el esfuerzo al gran Diego ¡¡Va per tú!!
 
 
 
Ehiner Castro lograba su primer pódium como cadete y no podía hacerlo en otro mágico lugar. Enhorabuena máquina, y ya ves, la suma de pequeños esfuerzos llevan a su merecida recompensa.


En la foto de abajo vemos a Víctor en su primera victoria de la temorada, junto a Vicente Miralles

Cachita Challis hizo lo mismo e imitó a Victor. Primera veterana B


Y cómo no, el incombustible Vicente Llopis Cheli fue el gran triunfador entre los veteranos B.
¡¡Un crack!!


Diego Mena Larrosa, la saga Mena continúa y el buen hacer también. Estuvo dando agua, melón, repartiendo trofeos... Sin lugar a dudas la continuación de un GRANDE. Un fuerte abrazo para él.

En la entrega de trofeos hubo un sentido homenaje hacia el desparecido Diego Mena donde algunos de los triunfadores de la tarde, entre ellos nuestro Vicente LLopis, regalaron el trofeo conquistado a su hijo y este, señalando al cielo, los dedicó muy emocionado a su padre. Sí, un momentazo inolvidable.

En fin que muchos más FBR estuvimos allí para este homenaje. Pero también para pasarlo genial corriendo a pesar de la exigencia y dureza del trazado, vamos el de siempre. Pero este cross suele ser el inicio de las temporadas de running de nuestra zona y este año no podía ser de otra forma, y tampoco podíamos fallar...
Así pues con este cross dimos por iniciada la temporada 2.012-13, así pues ¡¡Adelante compañeros!! con emoción y mucho optimismo
.
Ah por la mañana se disputó la XXX edición de la carrera de la peña a la Bufa en Xabia bajo un gran aguacero que lo convirtió también en un cross típico del norte y donde nuestro compañero Toni Soler fue el ganador de la misma. Es la primera carrera que gana de manera absoluta y lo hace con 19 añitos. Enhorabuena campeón ya te he dicho alguna vez que muchas veces me haces recordar mis inicios y esta vez lo volviste hacer. A seguir así pues campeón...

No hay comentarios: