Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 16 de julio de 2012

FELIPE RUBIO vence en Benitatxell y más FBR suben al pódium en Altea ¡¡Qué grandes todos!!


Es un feliz "sin parar", los FBR ponemos muy buena nota en muchísimas de las carreras que tomamos parte y es que el trabajo en forma de entrenamiento que realizamos día a día tiene su recompensa.
Como muy bien promulgaba el primer mediofondista español medallista en unos Juegos Olímpicos, el cántabro Jose Manuel Abascal (bronce en 1.500m en Los Angeles '84): "No pain no gain". El hizo suya esta conocida frase para enseñar el camino al resto de deportistas españoles de los años ochenta y esta significaba que sin esfuerzo no se llegaba al éxito.
Y precísamente de ese esfuerzo sabemos mucho los que pertenecemos a la familia de runners FBR. Y es que soy consciente de que nadie os regala nada y lo que conseguís es a base de tesón, esfuerzo y ahinco y por eso os admiro cada vez más.


En Benitatxell, sobre un circuto de 7.6Km, que ya se intuía "rompepiernas" por la ubicación de la localidad, nuestro compañero de Oliva Felipe Rubio, que está finalizando la temporada como un avión, logró una contundente victoria al lograr una muy buena ventaja sobre el segundo clasificado (Gabriel Domene). Nada más ni nada menos que de 16 segundos.
Felipe llegaba exhausto por el esfuerzo realizado ante tanta cuesta arriba y abajo, pero muy feliz ya que lograba su primera victoria absoluta de la temporada, algo que ya nos podemos imaginar lo difícil que debe de ser... Enhorabuena campeón, te lo mereces como el que más, ¡¡mira que te lo has currado fiera...!! Animo y a seguir adelante. 
Pero también en Benitatxell participaron con sobresaliente nota Cristian Ferreyra (5º de la general), el junior Toni Soler (6º) y Juanjo Roselló (18º Veterano A). Grandes los tres.


Critian Ferreyra se atrevió además con otra prueba al día siguiente, los casi 10Km sobre el lecho del río Algar a su paso por Altea y sobre un trazado bastante benévolo. Apenas se subía hacia arriba en los primeros 5Km para luego bajar suavemente en los casi 5Km siguientes.
Nuestro amigo Critian logró la 4ª plaza en la categoría de 35-39 años, lo cual aplaudo por su valentía, lo único que espero es que este "doble esfuerzo" no le pase factura pues hay que huir de estos "dobletes"...

Víctor Fernández tras una semana intensa de entrenamientos logró el podium (3º) entre los atletas de 40-44 años de edad. Apenas 10 días de entrenamiento y una sola competición le quedan a nuestro maestro veterano en esta temporada que ha cumplido con creces.


Cachita Challis logró la victoria entre las atletas de 50-54 años ¡¡Impresionante!! Excelente temporada para nuestra admirada veterana.

Susi Ehle logró ser la 2ª entre las runners de 35 a 39 años. Bravísimo por ella pues está terminando la campaña como un cohete. ¡¡Sí señor!!
Julio A. Sosa 7º entre los masters de 50 a 54 años y Julián Torres logró ser el 11º entre los de 55-59, disfrutando como un enano de tan bella prueba como preparación al maratón de Berlín del próximo mes de septiembre. Otro crack FBR que deja siempre nuestra huella con esfuerzo.
A TODOS MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, SOIS ENORMES.
.
El martes: "Doble test" de 1.000m + 300m y Prueba de equipación de competición a las 19:45h
Ya sabéis que mañana tenemos ese test de 1.000 + 300m. Test que nos dará el "punch" final de cara a la inminente milla urbana del próximo sábado en Moraira.
Pero un poco antes, a las 19:45h, comenzaremos a probarnos las camisetas que utilizaremos la próxima temporada. Hay que probar el tallaje para luego pedirlas ya que vamos a pedir las justitas. Valen un pastón y no podremos permitirnos el lujo de tener luego algunas bailando en stock... así que por favor venid a probarlas ya que luego no podremos cambiarlas...
Y a partir de las 20h a calentar para ese "doble test" donde estoy convencido que os voy a ver volar sobre la pista...Será el último mil de la temporada y también el último 300.
Aprovecho para recordar que la milla es la última prueba de la Liga y ¡¡hay que cumplir con el equipo!! vamos a demostrar lo "compañeros" que somos de todos y es que todos somos importantes. Os recuerdo que hay una super comida/cena en el Restaurante UNOOM: www.restauranteunoom.es para todo el equipo vencedor de la Liga FBR y es muy posible que tu participación sea determinante para que tu equipo gane o no gane este año, je, je, je, más responsabilidad no te puedo poner, ja, ja, ja.... y es que ¡¡TÚ SI QUE VALES PARA EL EQUIPO!!.
Y tras la carrera del sábado y aprovechando que son fiestas en la villa tenemos pensado quedarnos a cenar allí, así es que la tarde-noche del sábado se presenta inolvidable... tan buena como la de la gala del circuit a peu donde nos lo pasamos genial...
.
Muchos ánimos para Don Diego Mena
Y no quiero pasar la ocasión para darle muchos ánimos al gran amigo Diego Mena (casi un padre para mí) y evidentemente mismos ánimos para toda su familia por el momento que están pasando. Diego, una persona superquerida en nuestra ciudad, hijo predilecto, esta en la UCI desde el miércoles pasado debido a un derrame cerebral y todavía no ha recuperado la consciencia. Solo espero que se recupere y pueda disfrutar de estar mucho más tiempo con todos nosotros para compartir esa simpatía tan característica que siempre ha derramado entre todos nosotros. Muchísimos ánimos Diego y adelante ¡¡sal de esta!!.

1 comentario:

Mikel dijo...

Enhorabuena a todos! Joerrr estais que os salis!!!!

Me alegro un montón por Felip, ya hacia tiempo que se merecia una victoria y ya la ha conseguido. Estas fet un bou fiera!!!
Y enhorabuena al resto también!!

Susi, estas siendo asidua al podium!!! se ve que te ha gustado,jaja

Un abrazo a todos y a ti también mister. Nos vemos pronto y a ver si hay suerte y haceis la cena cuando yo estoy por alli y puedo ir.

See you soon!!!