Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 14 de junio de 2012

Y el viernes... ¡¡de guapos!!

Sí porque vamos a disfrutar de esa fiesta preparada para todos los runners de la marina alta y alrededores...
Y es que mañana viernes a partir de las 21:30h tendrá lugar la cena-gala del final del circuit a peu de la marina y allí estaremos un buen montón de FBR para festejar la victoria lograda como club, una noche muy importante para tan excelente trabajo realizado POR TODOS los miembros que habéis defendido con honor y orgullo nuestra camiseta, pero también para quienes nos aprecian y apoyan, aunque no corran para competir, como el grupito de mantenimiento que tengo desde hace varios años por las mañanas y que también se han sumado a la fiesta, porque ellos también forman parte de esta excelente y gran familia FBR. Todos sumamos esfuerzos, todos sumamos alegría y todos conseguimos los éxitos de manera compartida. Claro que sentiremos la ausencia de los que por compromisos ajenos no puedan asistir, pero desde estas lineas quiero transmitirles que sentiremos que estaréis allí también con nosotros.
Esa noche será de mucha alegría y, cómo no, sentiremos la victoria dedicada también a nuestro gran Wim. Su nujer Susi y nuestro compañero Vicente Llopis Bolufer serán los encargados de subir a por ese histórico trofeo, que como digo hemos logrado TODOS, un momentazo que seguro será de felicidad total.
De idéntica felicidad será el presenciar cómo recogen los demás galardonados sus merecidísimos trofeos logrados. El Cametes, el llebeig de Xabia como clubes, pero también los logrados de manera individual`por muchísimos runners. Y claro, entre ellos no faltarán nuestros compañeros Vicent Más y Juanra Pous como campeón y subcampeón de la clasificación senior (y también de la general). Cómo hemos disfrutado de sus carreras y de su excelente compañerismo.
También y cómo no a Victor Fernández y Vicente Llopis Cheli como dominadores absolutos de sus respectivas categorías de veteranos A y B ¡¡Qué grandes!!
En fin que vamos a disfrutar de compartir una gran noche con muchísimos runners y no será corriendo, aunque parezca muy extraño.
Si entráis en la web de somesport podréis ver dónde está lozalizado el restaurante pues allí veréis un mapa afín.
.
10K de Gandía
Y el sábado a las 21:30h tendremos ese 10.000m en la playa de Gandía, donde vamos con unas ganas increíbles. Estamos muy bien, hemos salido del circuit inmunes, motivados y tenemos la posibilidad y oportunidad de hacer un excelente crono en la distancia. El secreto, no salir obsesionados y sí "muy tranquilos", pensando que tenemos los deberes muy bien hechos.
Corramos de menos a más, tengamos un plan A, pero un mejor plan B, y salgamos sin atropellos, disfrutando del buen ritmo, sin sofocos, pues la carrera es larga y ya tendremos tiempo de darlo todo a partir del km 7. Esta es nuestra mejor arma, pero sobre todo disfrutemos de otra gran noche de atletsimo, animándonos, pues por encima de todo somos compañeros de todos y amigos del deporte.
Y luego, a tomar un merecido baño y cenar. Es nuestra gran fiesta, después de la tenida el día anterior, je, je, je.
Por cierto quedaremos a las 20:15h en la linea de meta para comenzar a calentar y hacernos la foto, pues haciendolo así nos está yendo fenomenalmente últimamente. Llegamos a la Salida sin agobios y con las piernas bien espabiladas para el envite.

¿La vestimenta? Podéis utilizar la que más os apetezca. Concluido el compromiso adquirido con el último spónsor me gustaría que reconocieramos el esfuerzo que han realizado en los últimos 4 años todos los sponsors que hemos tenido: Fontaneria Fernández Luna, Seriart, Movilphone, Axa y el propio Centralphone, porque todos han sumado en diferentes momentos y siempre en beneficio del club y eso es de muy de agradecer. Poneros la que más os apetezca, porque todas llevan serigrafiado el sello identificativo del club FRANC BENEYTO RUNNERS y la figura de su corredor realizando ese esprint final que nos caracteriza. Pues en honor y agradecimiento a todos ellos ¡¡TODAS SON VALIDAS!! y será así hasta que consiga nuevos acuerdos. Y en ello estoy...
Un abrazo y muy buen fin de semana todos

No hay comentarios: