Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 8 de junio de 2012

Cervecita para el final del circuit a peu


Hoy sábado a las 17:45 podéis encontraros en el Bar Palleter de Benissa (cerca de la meta) para calentar y haceros la foto oficial del final del circuito. Y tras la carrera todos los FBR (incluidos los Cóndol, cómo no) estáis invitados a tomaros una refrescante cervecita en ese mismo bar para reponeros del esfuerzo, así como sales minerales e hidratos, je, je, je.
Así pues a pasarlo genial campeones, ya que habéis cumplido en el circuit con creces y toca disfrutar. Además todos los que querráis hacer bien el 10K de la semana próxima en la playa de Gandía ya habéis cumplido con las buenas series de ayer viernes y del lunes pasado. Unas series de excelente calidad para correr rápidito "a posteriori" . Así que hoya rodar fieras... Además el circuito de Benissa no es apto para grandes registros.
Y os adjunto un vídeo que grabaron ayer nuestros amigos de la revista RUNNERS de un test de lactatos de nuestras mejores maratonianas internacionales. No está de más saber cómo lo hacen "en campo" y no en laboratorio.  
 http://www.runners.es/noticias/elite/articulo/test-de-lactatos-a-nuestras-maratonianas

Un fuerte abrazo

No hay comentarios: