Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 7 de mayo de 2012

En Pego cobramos más ventaja y estamos más cerca de la victoria final. Además Juanra Pous 1º, Vicent Más 2º, Mounir Horma 3º y Víctor Fernández 4º: ¡¡Menudo póker de ases!!

No hay mejores palabras (o sí) para describiros a todos los FBR como que sois la mejor banda de música jamás escuchada.
Podéis imaginaros formando parte de los mejores grupos del mundo de rock, de jazz, rap, pop, clasico, o de todos junto a la vez, porque con vuestras continuas actuaciones (excelentes por supuesto) me ponéis siempre los pelos a flor de piel. Con vosotros es como sentir la mejor de las sintonías jamás escuchada, cuando todos al unísono os ponéis a actuar tras el disparo de salida de cualquiera de las carreras que tomáis parte. ¡¡Qué grandes!!
"Chapeau" maestros, seguid así ¡¡siempre con fuerza!! porque este camino está siendo especial, muy bonito. Y si es muy bonito es porque sois vosotros los que lo allanáis con vuestro excelente trabajo en las competiciones y en cada una de las sesiones de entrenamiento que realizáis. Sí, siempre con vuestro mejor esfuerzo, entusiasmo, disciplina, motivación, paciencia, constancia, compañerismo ¡¡Sí, siempre compañerismo!! y muy buen hacer.
Tenemos la "victoria total" cada vez más cerca, tenemos más puntos de ventaja que antes a falta de cuatro jornadas y tan solo debemos seguir luchando conforme lo estamos haciendo. Sigamos pues disfrutando de nuestro deporte tal y como lo hacemos cada día, porque la recompensa la tendremos al final de este camino que será para siempre, histórico.
Y es que sin ser profesionales actuáis como el mejor de ellos y eso no tiene precio por el gran valor añadido que le ponéis. Gracias atletas.
13.500 puntos en Pego nos hicieron ser otra vez el club que más puntos lograra, y sumados a los anteriores cobramos ya una gran ventaja de más de 1.200 respecto al segundo clasificado lo cual es increible de cara a nuestras firmes aspiraciones para lograr ese honorífico título que ahora ya sí deseamos.
Así queda momentaneamente la clasificación de clubes del circuit tras esta 5ª jornada:
1.- Franc Beneyto Runners Denia……......68.046
2.- C.A. Benidorm………………………...66.778
3.- C.A. Cametes Spat………………….…66.309
4.- Miramar Fent Cames………………….65.329
5.- Llebeig de Xabia…………......…..……65.284
6.- Safor Cafemax………………………....65.088
7.- C.A. Dianium………………………….64.985
A destacar nuevamente esa igualdad entre el 4º y 7º puesto, siendo el Miramar el que adelanta momentaneamente al Llebeig. Realmente está emocionante.
El C.A. Benidorm, vencedor por equipos del año pasado del circuit, mantiene 369 puntos de ventaja al club Cametes -vencedor en el 2.010- con lo cual también hay mucha emoción entre estos dos titanes...
Nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos, así es que a seguir en la misma linea fieras, no hay más...
.
Y en fin, a nivel individual lo que sucedió en ese exigente trazado de Pego no es más que el reflejo de ese gran trabajo reinante entre todos vosotros y no sólo me refiero a los que subieron al podium.
 Muy buenos cronos, excelentes medias por kilómetro y muy merecidas buenas clasificaciones, de lo cual me siento muy orgulloso. Además siempre en buena armonía como refleja esta foto lo cual os hace más grandes.

Juanra Pous ganó en la localidad de su mujer, estaba motivado para hacerlo y además estaba a un día vista del bautizo de su hija Elsa, a la cual cruzó en sus brazos la linea de meta, un gesto precioso a tan bonito esfuerzo. Juanra forzó la máquina a partir del kilómetro tres e hizo la carrera prácticamente en solitario para llevarse esta victoria.


Por detrás venían más de nuestros mejores espadas, como salvaguardando las espaldas de Juanra por si acaso, y entrando en este inigualable orden gracias a su encomiable esfuerzo:
(2º) Vicent Más que mantiene así el liderato individualdel circuit. Un crack
(3º) Mounir Horma que entró un pelín por delante de otro de los nuestros Víctor Fernández (4º), y ambos con cierta ventaja respecto al quinto clasificado. Victor además fue el ganador indiscutible de los veteranos A. ¡¡Qué grandes los dos!!
Cristian Ferreyra 11º y Enrique Soria 22º  fueron nnuestros siguientes FBR de la clasificació general y a estos siguieron Manel Gascón y Vicente Llopis Cheli, este otra vez ganador entre los veteranos B. Símplemente sensacional.
Espectacular "fotomontaje" de Cheli realizado por la gran artista Claudia. Y es que sin lugar a dudas "el incombustible" dentro del atletismo es como una moto

Y tras ellos entraron por este orden, Aitor, Antonio, Jaume, Miguel, Juanjo, Paco,...y todo un enorme número de atletas FBR de los que no hay palabras suficientes para describiros por toda vuestra grandeza. ¡¡Enhorabuena a todos!!.
Ah! y Cachita Challis, que volvía al ruedo fue nuestra tercera clasificada Vetarana B. ¡¡Súper!!
Mª Dolors Vicente también subía al podium entre las veteranas C, confirmando su recuperación tras la gripe...
Lo dicho, que en un pozo no cabe mi gozo. Y ni seguro que el de Wim al que nunca olvidamos y al que van dedicadas todas nuestras mejores y rápidas zancadas. ¿A que sí mosqueteros?
.
 No quiero despedirme sin agradecer todo lo que ha hecho en los últimos años Juan Luis Cardona y Base: La Rulla por mí y por el club. A nivel personal diré que gracias a él he podido desplazarme a los últimos campeonatos nacionales y donde en el 2.010 logré el subcampeonato de España de 800m en pista cubierta. Gracias Juanlu por eso y otras muchas más cosas, pues te estaré simpre enormemente agradecido...y que sepas que aquí tienes siempre a un amigo. Estoy convencido además que tu labor como concejal de deportes de Xabia es incomparable por tu excelente forma de ser y que los xavienses sabrán valorar. Un fuerte abrazo

7 comentarios:

Unknown dijo...

en primer lugar, felicitaros por el primer puesto en el cicuito de la marina , creo que sois los mejores y os lo mereceis, y en segundo lugar, que te parece la actuacion del miramar fent cames en este circuito,me gustaria saber la opinion de un entrenador profesional, yo desde mi punto de vista , le digo a mis colegas del club que nos estamos esforzando demasiado y al final lo pagaremos, gracias . Salud y kilometros.
kike miramar fent cames.

Entrenador dijo...

Hola Kikegil:
En primer lugar agradecerte tus felicitaciones que las haré extensibles a todo el equipo, muchas gracias. En segundo lugar decirte que lo que estáis haciendo en el "miramar fent cames" es algo digno de todo elogio pues estáis inmersos entre los mejores clubes de la marina y de la Safor, y por delante de todo un Safor-Cafe Max y Dianium clubes que tienen un importante presupuesto económico además de una importante infraestructura (entrenadores y pista de atletismo) apoyada con muchos años de trabajo.
Me imagino que entrenáis con mucha modestia pero con mucha ilusión y motivación y ahí están vuestros excelentes resultados. Sois unos cracks.
Pero cuidado, si competís a tope en todas las pruebas de la marina el riesgo de lesionaros y sobre todo de "quemaros" es muy alto, así es que simplemente os recomiendo que os dosifiquéis.
En mi grupo esto lo solemos cuidar bastante y en unas carreras unos van a tope, otros entrenan y otros descansan, intercambiandonos los papeles contínuamente.
Por mi parte os deseo lo mejor y mucha suerte, tenéis un excelente potencial deportivo que cuidándolo lo aprovecharéis muchos años.
Nos veremoes en Ondara amigo. Salud y muchas zancadas

Mikel dijo...

Enhorabuena mister por tu artículo.
Y enhorabuena a toda la familia de FBR, estais que os salis!!!!

Desde aquí animaros a que continueis igual ya que la victoria esta cerca.

Ya lo he comentado alguna vez y no quiero ser pesado pero me gustaria volver a recalcar que no costaria nada que la gente comentara el blog y aportara sus comentarios como bien ha hecho Kike ( y eso que no es del club!!!!!Por cierto , enhorabuena a tu club, estais que os salis, una pena no poder estar alli y disfrutar del pique sano que habria con nando,jeje. Dale recuerdos y dile que pare un poco de correr sino cuando vuelva no lo voy a oler).

Franc esta haciendo un esfuerzo todas las semanas y a todos nos gusta leer la crónica, no estaría mal que se lo agradecieramos comentando o enriqueciendo el blog.
A TODAS LAS PERSONAS NOS AGRADA QUE NOS VALOREN NUESTRO TRABAJO!

bueno pues eso, animaros a hacer como yo, y a seguir compitiendo como lo estais haciendo!

Un saludo a todos!

Entrenador dijo...

Gracias Mikel una vez más por tus palabras, son pura gasolina para seguir comentando cosas, te lo agradezco de corazón. La verdad es que cuando alguien responde desde el otro lado sientes que lo escrito es interesante para alguien. De lo contrario puedes llegar a pensar que si nadie lo lee sería mejor emplear el tiempo en otras cosas, como por ejemplo leer un buen libro. Pero en fin, de momento como me gusta hacerlo pues lo haré hata que mi cabeza me pida hacer otra cosa, je, je, je.
En cuanto a tí ya te esperamos con los brazos abiertos. Ya sé que hay na entrevista de trabajo por ahí que te podría hacer volver pronto
a España. Aí es que te deseamos muchísimerte para que así sea.
Un fuerte abrazo from Spain

Entrenador dijo...

Eso Mikel, que te deseamos muchísima Suerte

Mikel dijo...

Gracias Mister, a ver si hay suerte!

Ánimo para Ondara!

Mikel dijo...

Gracias Mister, a ver si hay suerte!

Ánimo para Ondara!