Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 19 de abril de 2012

NASIO CARDONA, GRANDE ENTRE LOS GRANDES. Y el sábado nos espera Vergel, ¡¡vamos a por todas!!

Todo empezaba el sábado pasado con una carrera sprint vertical de montaña, de 500m de desnivel, con 12 participantes "elite" mas los mejores 20 que salieron de otra manga que se disputó por la mañana, allí logro un meritorio 3º puesto a a tan sólo 4" del ganador que fue un marroquí al igual que el 2º clasificado demostrando que " Nasio" es capaz de plantar cara a los africanos en esta disciplina y eso que habia algun dinerito de premio y ahi estos no perdonan.
El domingo por la mañana volvia a competir pero esta vez con una distancia de 18,8kms por la sierra de Oropesa y aquí se sorpendio él mismo pues durante los 15km primeros siempre estuvo en el trío de cabeza intentando al mismo tiempo despegarse de ellos pues los ultimos 2 km. eran llanos y por asfalto -donde no es su fuerte- y ahí radicó su sorpresa pues al llegar al asfalto con unos 5 m de ventaja empezó a esprintar y se fue hacia la meta con bastante ventaja, al final consiguiendo una nueva y gran victoria que ya consta en su amplísimo palmarés.
Y la otra noticia es que el seleccionador Valenciano vuelve a confiar en él para representar a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España por autonomías. Irá un poco corto de kilometraje pues serán unos 34kms. por tierras Gallegas, y él ahora se encuentra mas centrado en las carreras por escaleras, pero seguro seguro que no defraudará.
.
Vergel nos espera con los brazos abiertos
Así es, el próximo sábado tenemos la carrera más rápida del circuit de la marina, la de El Verger, circunstancia que vamos a aprovechar para intentar realizar uno de los mejores 10K de la temporada, siempre que la metereología nos lo permita. Realmente estamos muy bien de forma, los entrenamientos y tests lo avalan y la prudencia de un ritmo algo conservador en los primeros 5-6 km nos puede asegurar una gran carrera en la parte final donde podremos darlo todo.
Además defendemos el liderato de clubes y Wim va a estar ahí empujandonos en cada zancada para que lo logremos. Ya sabes Wim que tú eres nuestra máxima energía y motivación, te llevamos en nuestro corazón y tu gente FBR no te va a defraudar. Nos vamos a dejar la piel en el asfalto por tí, y estos ya sabes que todos tus compañeros son unos cracks, tanto como tú campeón.
Vamos a quedar a las 17h en el parque de la plaza del Ayuntamiento y a las 17:10h comenzaremos a calentar. Sí vamos a avanzar un poco todo el calentamiento porque la última vez se nos echó el tiempo encima y esta vez no quiero que nos ocurra lo mismo, mi deseo es que lleguemos a la linea de salida (18:25h) bien preparados y tranquilos.
Esta es la idea:
17:10h.- Estirar + Foto Oficial
17:25h.- Café "plus", colocar chip y dorsal (importantísimo)
17:40h.- C: 1 x 200 a ritmo
18:20h.- Ya preparados para disfrutar de la carrera...
Vamos a intentar calentar juntos, porque ya sabéis que "la unión hace la fuerza" y porque ¡¡qué caramba!! mola vernos a todos corriendo unidos.
Pues nada chicos, nos vemos el próximo sábado con ganas....
¡¡Uno para todos y todos para uno!!

No hay comentarios: