Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 3 de marzo de 2012

Nasio Cardona gana hoy la carrera vertical de "Torrespacio" celebrada en Madrid

La carrera ha salido en los noticiarios deportivos de hoy de Antena 3, Cuatro y en LA VANGUARDIA, ya que han participado también Martín Fiz (4º y que cumplía 49 años) y Joseba Beloki (20º), pero a parte de estos dos grandes monstruos del deporte, para nosotros la gran noticia es que nuestro atleta Nasio Cardona, nuestro gran especialista de estas pruebas extremas, ha sido el mercido vencedor de esta ya mítica subida a "Torrespacio". 55 plantas que ha subido en sólo 6:38, ¡¡Qué pasada!!.
Además tiene más mérito si cabe porque acababa de llegar de Londres donde participó el pasado jueves en otra prueba similar donde también estuvo apunto de subir al podium, ocupando finalmente el cuarto lugar.
Nasio me ha comentado que hoy ha salido -al principio- más prudente que nunca porque se encontraba algo cansado, pero esto le ha permitido regular mejor las fuerzas para afrontar mejor el tramo final y así "tocar el cielo" en primer lugar. Cardona ya ganó esta misma prueba en el 2.009.
¡¡Enhorabuena campeón!!

1 comentario:

ÓSCAR dijo...

Enhorabona crack, quina màquina!! Tot un plaer entrenar amb tu.