Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 9 de febrero de 2012

A CORRER...

Se han hecho dos grupos de entrenamiento para subir el domingo a Les planes, uno a las 8h y otro a las 11h. Así es que quien quiera entrenar en compañía allí tendrá la posibilidad de compartir entrenamientos.
Mañana sábado por la tarde esta la carrera de San Valentín en la Font d'en Carros sobre 10Km y hemos formado varias parejas para participar, lo pasaremos bien, je, je, je.
Por la mañana habré participado en el campeonato autonómico de veteranos en Pista Cubierta, donde lo haré en los 1.500m y compartiré línea de salida con los grandísimos hermanos Esteso y Luis M. Martín Berlanas, tres extartosféricos atletas que son de otra galaxia y que le van a dar a esta categoría de veteranos un carisma especial. Será todo un honor correr junto a ellos. Mi meta está en poder completar la distancia entre 4:45 y 4:35. A a ver cómo transcurre todo...


El domingo también correrá Aitor Poquet los 3.000m del Cto. Autonómico junior de pista cubierta, al que le deseamos mucha suerte y que pueda mejorar su marca personal. Es su debut en esta modalidad.


Por otra parte el lunes ya debéis traer la rueda porque tenemos un entrenamiento muy divertido y especial, seguro vamos a terminar "doblados" pero ganaremos una fuerza única para luego correr más. Cada uno debe traer su propia rueda. Mi consejo es que aparquéis el coche al otro lado del polideportivo, junto al canal, porque haremos los arrastres en aquella zona asfaltada e iluminada y de esta manera os ahorraréis llevar el peso de la rueda desde el parking habitual hasta la zona de entrenamiento, que son unos 300m.


Jaume ya ha puesto las clasificaciones de nuestra liga tras la 2ª jornada, liga que comienza a estar emocionante.
Y por favor cuidaros con la gripe, ya han habido muchos casos dentro del club, así que tomaros buenas dosis de vitamina C como prevención, y a los que estéis en esa situación tened paciencia, en breve estaréis entrenando otra vez a tope. Este frío no es para siempre...


Salud y buen fin de semana a todos

No hay comentarios: