Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 20 de enero de 2012

MIIQUEL PELLICER Y OSCAR LIZCANO FICHAN POR LOS "FRANC BENEYTO RUNNNERS"

Así de excelente es esta noticia, pues estos dos grandes atletas de Bellreguard confirmaron su fichaje el pasado lunes de esta misma semana.
Dos atletas que van a aportar mucha calidad a esta gran familia FBR que ya los acogió con los brazos bien abiertos cuando comenzaron a entrenar con toda la plantilla en el mes de septiembre. Ambos no quieren olvidar el excelente trato que han tenido desde los clubes de los cuales provienen y de los que están totalmente agradecidos, el Espenta de Oliva y el C.A. Benidorm, pero quieren recalcar que en el seno de los FBR también se sienten muy a gusto compartiendo los cuantiosos entrenamientos que realizan con nosotros, sientiéndose ya parte de esta gran familia deportiva desde hace tiempo.

A nivel deportivo, hablando de números Miquel Pellicer logró romper la dificilísima barrera de los 35:00 en los 10Km de Valencia hace apenas tres semanas (34:40)


y Oscar Lizcano lo hizo en 35:50, rebajando en 40 segundos su anterior marca personal.

Ambos están mejorando a pasos agigantados, día a día, y seguro van aser dos grandes valores para cualquiera de los objetivos comunes que nos planteemos desde el seno del club.

Oscar- Miquel, Miquel-Oscar: ¡¡SED BIENVENIDOS!!
.

Por otra parte el próximo domingo se celebra la multitudinaria media maratón de Santa Pola
donde, entre casi 10.000 runners, estarán algunos de nuestros atletas FBR amantes de la distancia.

Intuyo que será verdadero problema el poder correr desde la misma linea de salida (si no lo solucionan de manera razonada) pero si saben solucionar este handicap estoy seguro que los nuestros tendrán otra muy buena actuación.

Solo deseo que se lo pasen muy bien, que lo disfruten y que luchen hasta el último metro, que luego vendrá el buen sabor de boca y la recompensa merecida a tan hermoso esfuerzo.

¡¡Mucha suerte a todos!!.

Yo me quedaré en Denia y haré un rodaje de 20Km. Hace ya mucho tiempo que no hago un rodaje de este tipo y me apetece. Ójala haga el sol que está haciendo estos días porque sé que así disfrutaré del rodaje mucho más. Me apetece.

.

Novedad

Laura descubrió el otro día por casualidad un blog en el que sale dibujado un mapa de España con mogollón de carreras a pie y de bici. Ahí puedes pinchar sobre cualquier punto del mapa y obtener la información detallada de cada carrera.

Lo hemos añadido en la columna de la derecha y lo hemos titulado "LOCALIZADOR DE CARRERAS". Pinchad sobre la foto y os saldrá la imagen de ese mapa. ¡¡Es una pasada!!
Pues nada más, que tengáis todos un buen fin de semana fieras

4 comentarios:

Miquel dijo...

Gràcies per les paraules Franc, encantats de poder formar part del vostre grup i intentarem portar el nostre granet d´arena per a fer més gran el club.
Salut i kilometres!

Óscar dijo...

Com bé diu Miquel, gràcies per la benvinguda, i esperem ajudar al club a crèixer una miqueta més.

juanra dijo...

JODER QUE SUPER FICHAJES ENHORABONA ALS DOS Y DE SEGUR NEU A DISFRUTAR COM SI FOREU UNS XIQUETS B---S , ACABEU DE ENTRAR A UN GRUP DE GENT EJEMPLAR COM A PERSONES Y COM SE QUE VOSALTRES TAMBE HO SOU SEGUR QUE DISFRUTAREM AL MAXIM .

Entrenador dijo...

Creo sincerammente que este club es grande por la gente que lo forma,por la manera de ser de cada uno que siempre actúa sin esperar nada a cambio....
Estamos todos a una y lo pasamos en grande, al mismo tiempo que nos gusta entrenar con exigencia. ¿Qué más se puede pedir de un club tan modesto como el nuestro?. Yo creo que nada, por que lo tenemos todo: CALIDAD, CANTIDAD, GANAS DE ENTRENAR Y BUEN ROLLO. Esos somos los FBR