Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 3 de diciembre de 2011

SIEMPRE ADELANTE CON ESFUERZO y DETERMINACION. RECOMPENSA...EL SABOR DE LA FELICIDAD

Y si no que se lo digan a cualquiera de nuestros compañeros que milita en nuestras filas y que tras días de muchos entrenamientos, unos más largos, otros más cortos e intensos, días de alguna maldita molestia, frío o calor, nos calzamos las zapatillas, nos ponemos el dorsal y nos medimos contra nosotros mismos ante el reto marcado.
y Sí!! lo superamos, nos superamos y llega el éxtasis. Todo lo entrenado da sus frutos y lo recogemos con los brazos bien en alto, saboreando con los ojos cerrados el jugo de la victoria, el merecido y trabajado triunfo personal. Imágenes como en la foto de Jose Borrás llegando a meta en el pasado maratón de Valencia, emocionan de verdad.



Pero incluso ya saboreamos el éxito en el camino. Estamos bien preparados para el acontecimiento, somos conocedores de nuestra fuerza y somos capaces de disfrutar sin ninguna presión de lo que estamos logrando, zancada a zancada, metro a metro segundo a segundo. Auí vemos a María Ruiz, super feliz, cuando corría camino de romper la barrera de las 4h en el maratón de Valencia.



Y es que todos los runners tenemos nuestro momento de gloria, porque el esfuerzo para todos es el mismo, la distancia recorrida la misma y el empeño e ilusión previos al disparo de salida practicamente idénticos tanto para el gran favorito como para cualquiera de los que vamos a seguir su estela.


Cruzar la meta es nuestro sueño, correr junto a cientos -a veces miles- de "compañeros de fatigas" es algo grande, ganarle un segundo al crono final un gran desafío y ver colmado todos nuestros esfuerzos de una u otra manera nos hace inmensamente felices, pues hace que todo tenga el mejor de los sentidos. Y es que la felicidad en el corredor de fondo está ahí siempre, a la vuelta de la esquina, tan sólo tienes que salir corriendo a por ella y perseguirla. Ten seguro que pronto la conseguirás. Arriba vemos a Ronda con la medalla lograda tras cruzar por primera vez la linea de meta del maratón. Berlín.


Y es que la fiesta del running continúa, no tiene fin. Este fin de semana hay más carreras, incluso los próximos martes y jueves. Nosotros estaremos el día 8 en el Raval, muchos FBR nos pondremos otra vez nuestra equipación para disfrutar de otro momento inolvidable.


Y tú ¿donde estarás?, sea donde sea disfrútalo como mereces "campeón de fatigas".


A todos, muy buen fin de semana.


Por cierto ya he visto que los test de umbrales los hicisteis todos genialmente. Y eso que era la primera vez en vuestra vida que lo hacíais. Si es que es lo que siempre digo ¡¡Sois enormemente grandes!!

Y la reunión que tuvimos ayer noche la junta directiva fue muy productiva. De momento adelantaros que tendremos el día 31 de diciembre una San Silvestre NO competitiva en Denia. Ahí también lo pasaremos fantásticamente.

Ciao atletas

No hay comentarios: