Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡OTRA MAGICA NOCHE!!

Ayer fue otra de esas tardes-noches mágicas. Almenos es así como yo lo siento. La mayoría del grupo entrenando conjúntamente, con alegría, con esfuerzo, con bromas, con compañerismo, con intensidad, salvando los pequeños obstáculos que pusimos en medio de ese fartlek, ¡¡qué maravilla de grupo!!
Hasta mi espalda me permitió correr a buen ritmo dada la motivación y saltar algunos obstáculos. Ya al final dejé de saltarlos sólo como prevención.
Y en esos ejercicios de técnica de vallas, que estoy viendo son claves para mejorar nuestra zancada, también obsrevé que lo pasamos pipa, a pesar de algún que otro "rasguño de guerra".
Pues nada leones, a seguir así, a disfrutar muchos años más de este fantástico deporte y de este excelente grupo que nos pone las pilas "adecuadamente."
Agradecer los comentarios que habéis hecho en la última entrada y que sigáis así, pues le dáis más vidilla a este blog y sabemos también más de vosotros.
Y a los que compitáis este "finde" que disfrutéis a tope deseandos la mejor de las suertes. A los lesionados también les deseo una rápida recuperación para que pronto puedan unirese a nosotros de nuevo.
¡¡Un abrazo a todos!!

8 comentarios:

Mikel dijo...

Hola a todos, aquí va mi primer comentario:
Yo me lo pase muy bien también, la verdad es que da gusto entrenar con tanta gente y animándonos unos a los otros se hace más llevadero y nos ayuda a mejorar.
Yo, personalmente, intentando seguir la estela del papi Juanra (que juega en otra liga) y sin poder bajar la guardia porque la gente ayer estaba con ganas de dar guerra, me divertí mucho.
¡Qué tengáis suerte todos los que competís y que paséis un buen fin de semana todos!

Mikel dijo...

Postdata: Como muy bien dice Franc tuvimos heridas de guerra. Las vallas parece que están cogiendo vida y quieran lesionarnos pero no podrán,jeje

juanra dijo...

mikel la f..a de la b...a te pel.... jejejeje. asi tots juguem en la mateixa lliga per aixo som del mateix equip hi lo bo que te es que entre tots anem a millorar la nostra capasitat y sobre tot millorarem cada vegada el pasarmou millor perque si no fora per el super ambient que hiha no se com aguantariem estos esforços.

Entrenador dijo...

"LA UNION HACE LA FUERZA", y este club lo demuestra día a día. lo demostramos cada día.
¡¡SALUD!!

Mikel dijo...

Tinga pél o no tinga pél, la burra es meua,eh? jeje

Doncs si, s`agraix molt tindre esta bona companyia.Els "tutes" que ens peguem es fan menys durs i més divertits.

(Juanra, entre nosaltres, en la última serie et vaig deixar anar, eh? l´havera pogut fer en 38 seg però no volía eclipsar-te,jajaja)

Bueno ara en serio, una última coseta; el dilluns es a les 20h o a les 19.30? ho dic perque estaría bé ficar-ho aci en el blog així tots ho sabriem i evitariem anar uns abans i altres després...

Jo com Franc afegixc una altra dita:
"No hay recompensa sin sacrificio"

que passeu un bon finde! Ens vegem

juanra dijo...

mikel estic eclipsat de vore lo be que entreneu de asi no res eixiran els resultats de la feina per cert en la ultima serie ya no podia mes aixi que ya saps que a laltra no mapretes tant y un respete als pares de familia, jejejejejeje.

ESTEBAN dijo...

bueno ,primer que res,estic content no, contentisim de haverme unit a este grup de gent,es un plaer,no ma costat gens adaptarme i aixo es gracies a tots vosaltres i a franc,espere an impaciencia el proxim entreno¡¡bon cap de setmana a tot el grup¡¡

Entrenador dijo...

¡¡Máquinas!! que sois todos unos máquinas. Espero que hayás disfrutado de este puente y de los entrenamientos.
En cuanto a los entrenamientos de AFG, serán siempre a las 20:15h (Hora de inicio), y los jueves habrán dos turnos: el primero a las 19:30h y el segundo a las 20:15h, para que todos estéis contentos...
Nos vemos mañana en el poli fieras!! Salud
Esteban gracias por tus palabras. Lo mismo para Mikel y Juanra