Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 21 de julio de 2011

Milla de Moraira y Caminata Popular Solidaria

El sábado que viene tenemos una edición más de la milla urbana de Moraira, genialmente organizada por el club corremundos. Una milla de la que tanto corredores como público disfrutamos de lo lindo. Es realmente espectacular.

LLegamos bien preparados, con los deberes bien hechos y esto debe ser suficiente motivo para darnos enormes dosis de confianza para disfrutar de esta prueba. El resultado respecto a los demás será como siempre lo menos importante, pues en esta prueba lo que prima es correr "a tu propio ritmo", dosificado bien las fuerzas para llegar en óptimas condiciones al tramo final de la prueba. Esa es la clave del éxito. Y estoy convencido que vamos a realizar muy buenos cronos.

Intentad estar 1h30' antes de la salida de vuestra carrera para calentar bien. El horario estará publicado el viernes.
Tras la milla y quien quiera nos quedaremos a cenar en la playa, en plan picnic.
Quien quiera llevarse bocata que se lo lleve pero yo voy a comprar cocas para quien quiera (a 1€ cada una). Así pues quien quiera cocas que me lo diga bien por móvil bien por email antes de las 1h del viernes para poder reservarlas.
.
Marcha Solidaria:
Promovido por Gent de Denia y en beneficio de Cáritas, mañana viernes a partir de las 20:15h habrá una marcha solidaria desde la rotonda de la marineta cassiana hasta el Restaurante Mena (y volver). La inscripción no es económica sino que es la aportación de 1kg. de comida No Perecedera (arroz, azúcar, lentejas, etc.) que será entregada al conocido Pepe Correger y que luego será distribuida entre la gente de nuestra ciudad que realmente lo está pasando mal.
Yo estaré allí para colaborar por la causa. A ñlas 20:30h haremos estiramientos y luego iré andando hasta el Mena, pero luego regresaré en coche porque al día siguiente está la milla y quiero hacerla bien. Lo digo porque los atletas que participéis en la milla podéis hacer lo mismo dejando un coche en el Mena.
Ciao Fieras que fin de semana tan bueno nos espera!!!

No hay comentarios: