Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 4 de abril de 2011

NASIO CARDONA 3º AUTONOMICO EN CARRERAS DE MONTAÑA. Raúl Palacios 1h14'07" en la media de Elche. José Borrás 1º en Puçol. El martes RUEDA DE PRENSA

Nuestro gran especialista mundial subiendo rascacielos compitió ayer domingo en Petrer en el campeonato de la comunidad Valenciana de carreras de Montaña. Y no lo pudo hacer mejor. Tras dura pugna con sus más directos rivales logró finalmente subir brillantemente al tercer cajón. Siendo su palmarés realmente envidiable está sumamente motivado para seguir luchando junto a la élite nacional e internacional durante mucho tiempo. El próximo domingo compite en Canarias en otra prueba extrema, la "eternal running". Seguro que realizará otro gran papel. ¡¡Muchos ánimo fiera, y a seguir en esa línea. Aquí lo vemos en la prueba de rascacielos que realizó hace muy pocas semanas en Londres.
Por otra parte nuestro compañero de Novelda Raúl Palacios realizó un extraordinaria carrera en la media maratón de Elche y logró una marca que le vuelve a situar en la órbita de la Comunidad Valenciana. Raúl que hace apenas un mes quedaba segundo en los 10.500m de Oliva y que comaprtía pódium con Juanra está progresando y recuperando su mejor nivel a una velocidad de vértigo.

En Elche fue capaz de recorrer cada parcial de 5km entorno a 17'30" lo que le llevó a esta gran marca de 1h14'06", a 3'30" el km ¡¡qué barbaridad!! y su puesto fue el 10º de la categoría senior. ¡¡Enhorabuena campeón, te lo mereces con creces!!. Aquí vemos a Raúl de amarillo en el pódium de Oliva.


Y en Puçol y sobre 15Kms, nuestro veterano José Borrás fue el más rápido de los locales de esta localidad valenciana, logrando cubrir la distancia en apenas 1h01'. Un atleta que ha pasado por momentos duros, y en los que apenas podía entrenar con normañidad, pero con paciencia y sobre todo disfrutando de volver a entrenar y de correr por puro placer ha vuelto a coger la forma que buscaba. Puro ejemplo de pundonor y constancia, además de atesorar una calidad humana exquisita. Aquí lo vemos luciendo nuestro chandal en el pódium.

Enhorabuena campeón!!

Juanra en TV. El viernes a las 13:00h nuestro atleta Juanra Pous será entrevistado en directo en el canal Gandía Televisión, y es que sus contínuos éxitos deportivos no han pasado de desapercibido por los medios de comunicación comarcales de La Safor y de La Marina Alta. Intentaremos verlo vía internet. . Rueda de prensa La situación ya es insostenible. Nuestros mejores atletas son discrIminados por los actuales concejales que nos gobiernan y esto no se puede tolerar, así es que he convocado una rueda de prensa par que los medios sean portavoces de nuestra voz. Cheli no pudo competir en los pasados campeonatos de España de pista cubierta cuando optaba a medalla por no poder desplazarse por esa falta de dinero. En breve, en 12 días se celebra el campeonato Nacional de 10Km en ruta en Camargo (Cantabria) y el listado de los no posibles asistentes de nuestro club crece, pues además del incombustible Cheli no irían tampoco Juanra Pous ni Mounir ni Sonia Estévez que están como aviones. Y esto no lo podemos tolerar. Por un club fuerte y unido, vamos a luchar por ellos...

4 comentarios:

jose dijo...

Nada mas tengo palabras de agradecimiento para este pedazo de persona Franc Beneyto,sin el para mi el atletismo-popular se habría terminado gracias Franc por tu apoyo.
Vosotros estais mas acostumbrados pero yo cuando me pongo esta equipacion "siento los colores".
Gracias.
Jose.

Jose Prieto dijo...

Aunque sea desde un poco lejos mi apoyo al club y que ya está bien en todos lados igual , siempre falta el apoyo de las instituciones y que haber si los medios informativos nos ponen las voces mas fuertes.
Saludos y viva el running

Anónimo dijo...

de los politicos solo te puedes esperar cosas malas(si no le das a cambio votos)es:despilfarrar 150 millones de euros en un aeropuerto fantasma en castellon y luego te niegan una miseria de dinero para poder ir a unos campeonato.Io pienso que son peores que una plaga de langosta que todo lo arrasa y mas mortales que la peste bubbonica que todo lo pudre hasta el exterminio saludos beniamino

Entrenador dijo...

Jose borrás, Jose Prieto, Beniamino y Vega: Gracias por vuestras palabras pues sé que son realmente de ánimo y de aliento, como también sé que la energía positiva y fuerza que va cogiendo cada día éste club nos hace imparables...