Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 18 de abril de 2011

Mounir se adjudica la milla universitaria de Alicante


Nuestro "lión jamaicano" revalidó el título de campeón de la milla universitaria de Alicante y que tuvo lugar el pasado jueves en el propio recinto universitario de Sant Vicent del Raspeig, sobre un circuito a tres vueltas. Una prueba que se organiza cada año en honor al grandísimo Domingo Ramón Menargues, sin lugar a dudas el mejor fondista de la provincia de Alicante de la historia.

Mounir quiso evitar problemas de última hora y se lanzó al ataque desde el pistoletazo de salida. Puso un ritmo realmente alto de manera que las fuerzas nos llegaron justas al final de la misma.

A falta de 150m dio el definitivo tirón para llegar a meta como vencedor, si bien el segundo clasificado (Sarrión) no se lo puso nada fácil. Hubo emoción.

Su crono final fue de 4:28 que es fantástico si tenemos en cuenta que habían 6 giros de 180º.

Se llevó un buen premio de190€ en material deportivo que le vinieron genial para canjear por un par de zapatillas que ya le hacían falta al buenazo de Mounir.

También corrimos Raúl Palacios, que está en una progresión realmente espectacular, y yo mismo.

Raúl subió al pódium como 5º clasificado y con una marca de 4:38 que es posíblemente una de sus mejores marcas de siempre, confirmando que está en un momento de forma exquisito. Logró ese quinto lugar gracias a un excelente esprint realizado en la última recta. Me sorprendió incluso a mí su gran forma y le felicité por ello. Se lo merece.

Yo me quedé un "en tierra" de nadie desde la salida, realizando la carrera en solitario, pues los que me precedían eran demasiado rivales para mí, demasiado buenos, je, je, je. Así es que la luché yo solo. Mi crono muy bueno: 4:53.

El homenajeado, Domingo Ramón Menargues -segundo por la izquierda-, es el actual campeón de Europa de 3.000m veterano de pista cubierta. Predicó con el ejemplo y acompañó a su hijo Omar (a la izquierda de Mounir).


El pódium de los mejores con nuestros compañeros Mounir y Raúl (el primero de la derecha).

No hay comentarios: