Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 13 de abril de 2011

EL RESTAURANTE MENA NOS AYUDA PARA CORRER EN SANTANDER

Muchísima gracias D. Diego Mena. Gracias por hacer posible nuestra ilusión de ir a Camargo para competir en el Campeonato Nacional de 10Km en ruta. Gracias por tu gran gesto, al igual que el realizado por la empresa anónima de Santander que nos facilta el alojamiento, porque gracias a vosotros podremos competir junto a los mejores atletas del país en esta prueba de resistencia a celebrar el próximo sábado.


Y es que tanto nuestro buque insignia, el gran Vicente Llopis Cheli, que está en un nivel de forma que se sale a nivel comarcal y autonómico


como Sonia Estévez que ha hecho una prodigiosa evolución esta temporada


o como nuestros "puntas de lanza" Mounir Horma y Juanra Pous, sonríen ya preparados para afrontar con enorme motivación este campeonato nacional.


Y es que los cuatro se lo han currado como titanes desde el principio de la temporada y hubiera sido casi imperdonable que, debido al desinterés de algunos politicos, nuestros mejores atletas no hubieran competido con los mejores de España. A Camargo no vamos con la idea de ganar, esto es casi imposible dado el altísimo nivel de los participantes, pero sí que vamos con la idea de demostrar que nuestro club este año ha subido un escalón más, que entrenamos "en equipo", que todos somos importantes, que intentamos hacer las cosas bien cada día, y que sabemos que una de las maneras de demostrar todo esto es contando con la presencia de nuestros mejores atletas en grandes eventos como este.

Y estoy seguro que nos representarán con mucha dignidad y con su saber hacer, como lo hacen siempre. Desde estas lineas vaya para ellos la mejor de nuestras mejor suertes, y que disfruten de su participación en este Campeonato de España que se han ganado a pulso.

.

Por otra parte comentaros que nuestro atleta Juanjo Miralles competirá en la dura maratón de Madrid el próximo domingo. No va a por marca evidéntemente, lo hace como un reto más de correr otro maratón, y es que la larga distancia corre por sus venas. Mucha suerte león.

.

Juanjo Roselló correrá por las sierras de Valencia la I maratón de montaña de la provincia. Mucha suerte en esta guerra campeón.


A todos los FBRD que permaneceréis en Denia disputando la media maratón deciros que os la toméis con "relativa" calma. Ya sabéis que no tiene un trazado optimo para récords personales, pero sí que es bien bonito.

Guardad un poco de fuerzas y de esta manera no saldréis lastimados con alguna lesión debido al horroroso empedrado de Las Rotas., que a quién se le ocurriría ponerlo...


Por otra parte mencionar que la reunión convocada para mañana jueves ha sido aplazada para el próximo martes a las 19:30h en el poli. Será importante vuestra presencia para debatir algunos temás de interés. Seguídamente haremos las series.

Por cierto, ayer noche pese al viento que hizo varios de vosotros os metisteis un test de narices. Olé vuestro "wevos" chavales ¡¡Qué pundonor!!. Me quedé maravillado a tanta entrega...

.

Ah!! Nuestro especialista mundial en pruebas extremas Nasio Cardona. se adjudicó a lo gran campeón la eternar running de Tenerife celebrada el pasado domingo y sobre 9Kms. Aventajó en 2 minutos al segundo clasificado y nos decía que en uno de los obstáculos casi se ahoga porque pusieron demasiado jabón y la espuma no les dejaba respiarar.

.

Y para terminar os adjunto una foto divertida a la conclusión de la carrera de Vergel con alguno de nuestros compañeros y amigos, como Mario Orero -con la cinta en el pelo- o el alemán Dierk Niedecken (el más alto de todos). Pues con el calor que hizo allí, el evitar la ambulancia fue posíblemente el mejor de nuestros éxitos, ja, ja, ja.
Que tengáis todos un muy buen fin de semana fieras!!

No hay comentarios: