Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL DOMINGO TUVIMOS UN GRAN "COMPLET DAY". SONIA GANA EN FUENSALIDA Y VICENT EN PARCENT

Pues sí que fue una pasada lo que hicimos el domingo, y eso que el día amenazaba con lluvia y fuerte viento. Sobre el montgó habían unos nubarrones que invitaban al refugio en casa ¡¡pero nada!! a los valientes FBRD no les frena nada ni nadie y allí estábamos un domingo más -y una temporada más- a prestarle dura batalla a ese circuito tan bonito y de vistas espectaculares -pero a la vez exigente- que tenemos en les planes.S Nos refugiamos tras una pared para poder realizar los previos estiramientos, pues el vendabal azotaba de lo lindo. Comenzamos a rodar con la gran suerte que a los 5' paró el viento y pudimos quitarnos las mangas largas para poder realizar el entrenamiento en manga corta lo cual se agradeció.
Jaume, Antonio, Leandro, Marga, Fani, Alfonso, Juanjo, Cachita, Paki, Juan, Laura, Tomás, Juanfran, Mario, Pepe, Paco, Julián, Luis, Víctor, Juanra y quien os escribe realizamos un fartlek de campeonato, y lo disfrutamos a lo grande. Unidos como siempre, esforzándonos y animandonos al unísono completamos entre caminos de tierra, curvas, cuesta en subida y en bajada, pinos, oxígeno de naturaleza en estado puro y cronometro un entrenamiento de los que salimos con la autostima por las nubes: "nos comemos el mundo".
¡¡Qué gustazo ser corredor y qué placer vivir estas aventuras compartidas!!.

Y tras el duro entrenamiento una buenísima paella para reponer fuerzas en el Restaurante L'Era de Parcent. ¡¡Pero qué buena estaba!! Yo repetí plato.
La comida fue sin duda el segundo momentazo del día. Tertulias sin parar mientras comíamos lo que el runner del restaurante -Raúl- perfectamente nos servía.
Y tras el café ¡¡"a la jungla"!!.
Sensacional nos lo pasamos en el Vital Par Centre pasando por los puentes monos y tirolinas en plena naturaleza.

En fila de a uno íbamos pasando todos con la sonrisa en los labios de manera contínua.¡¡Diversión total!!

Allí vino Vega con su familia a hacernos una visita, pues ella había ido a correr por la mañana a las 10 millas de Alfaz del Pí con Miguel Murillo y "Alfonsito" y que por cierto les salió fenomenal, a una media de 5'15" y sin apretar el acelerador.
La conclusión tras la jornada fue unánime: "Hay que repetir más días como este", y yo os prometo... que los habrá.
Solo me queda poneros más fotos de este gran día, pues como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras...




Otra victoria de Sonia Estevez
Sucedió en Fuensalida (Toledo), donde en un circuito de de 6'6 kms, con alguna cuestecilla, frío y viento nuestra brava corredora se alzó con la victoria entre las veteranas y completando la carrera, con un buen esprint final incluido, en 26'34" a un ritmo de 4'01" el km. Además fue la segunda dama absoluta en entrar a meta.La recompensa bien mereció la pena pues se llevó un gran trofeo y un buen jamón. Los premios fueron entregados, entre otras personalidades, por el portugués Dionisio Castro uno de los mejores fondistas que ha dado Europa, sobre todo en la modalidad de cross.

Pero aquí os paso las sensaciones que tuvo nuestra atleta en la localidad toledana:

SENSACIONS:
Vaig començar al meu ritme, acostumant-me a la temperatura, ja que el día estava nuvol i fea fret, i poc a poc, vaig començar a remontar i anar passant a corredors sense donar-me conter, però ja era sobre el 4 o 4,5. Quan mes rato fa que vaig rodant el meu cos millor es sent.. Pero estic molt contenta ja que he vist una progressio gran en mi, per que com saps no estic acostumada a la carrera curta ni a tindre eixa explosivitat des de l´inici per a fer un bon temps en aquest tipus de competicio, Encara em costa adaptar el meu cos a un bon ritme des de l´inici però poc a poc ho viag aconseguint.

MES COSES:
Era la primera carrera que organitzaven, i TOT EL POBLE es va volcar.... La primera carrera era la nostra, i despres quan ja feia menys fred, la de xiquets, i altres categories inferiors...
Mentre ens donaven, aigua i fruta des de luego, pero abanda sandwich, cerveceta, coca cola, i inclus "migas"...per a tothom,,,

Els trofeus van ser en el pabello, i als primers classificats, ens van donar un JAMON, al segon un xoriço i al tercer un membrillo artesà.

Imagina´t, tot aixo val diners,,,hi havia molt de patrocinador,,, A DIFERENCIA DE DENIA, que tens que anar suplicant...QUE LLASTIMA
Per cert, em va donar el premi DIONISIO CASTRO,( infinites coses ha guanyat aquest senyor), que te un carrer en aquest poble amb el seu nom i tot¡¡
I per cert ¡¡com pensava el JAMON¡¡
.
Y Vicent Francés fue profeta en su tierra.
Ya que en Parcent se organizó, a nivel local, la I subida al coll de Rates por un sendero de casi 4Kms y nuestro compañero logró la victoria con un crono de 24'33" (2' menos que el segundo clasificado).
Una victoria que le sabe tan bien como a todos los que le conocemos.
También participó en esta subida Josep Felix Morillas y le sirvió como retorno a la competición después de un tiempo alejada de las mismas
¡¡Enhorabuena a los tres, campeones!!

No hay comentarios: