Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 28 de octubre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA: ¡¡GRAN MOVIDA!!

El sábado a las 12:00h quedaremos en el poli para hacer un rodaje tranquilito por la vía verde. Una buena oportunidad para que sepáis los entresijos de la misma (por dónde iniciarla o cómo cruzar los puentes) mientras realizamos una sesión suave.
Y el domingo JORNADA DE LO MAS COMPLETA:
Comenzaremos a las 9:30h de la mañana en el circuito de cross de Les Planes donde realizaremos un fartlek de esos que te dejan "doblao" como te pases de ritmo. Menos mal que con el buen ambiente que habrá se nos pasarán las dolencias, ja, ja, ja.
Recordad que la noche del sábado al domingo deberéis RETRASAR EL RELOJ 1 HORA, así es que dormiremos 1 horita más lo cual lo agradeceremos...
Tras el "fartlek maquinorro" y una buena ducha nos iremos a Parcent para comer sobre las 13h en el Rte. L'Era. El Menú "pa xuparse los deos": ensalada, "picaetes", paella, postre y café.
Y tras la recuperación de fuerzas nos iremos al Vital Par Centre a divertirnos "haciendo el mono", algo que ya hacemos de manera natural a lo largo de la semana, ja, ja ja.
Allí pasaremos por puentes colgantes, tirolinas y puentes de los más diversos y que están suspendidos en un precioso pinar. Nada peligroso que incluso niños pueden hacer. De hecho entre semana van muchos colegios allí.
¿El precio?, ja, ja ja, ¡¡No os quejaréis!!. ¡¡Todo por sólo 25 euritos. Tirao!! (Precio para los niños también).
Así es que pasadme los nombres de los que querráis venir a pasarlo en grande lo antes posible. Por favor que sea antes de mañana viernes a mediodía para "cerrar" el número de comensales.
.
Cachita en "Canal 9"
Y el sábado después del telediario (15:30h) nuestra compañera Cachita saldrá en un reportaje denominado "INTERIORES", y en el que dice que nos nombra en un momento dado. Estaremos pendientes...
¡¡Buen finde a todos!!

No hay comentarios: