Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 21 de julio de 2010

MUCHA EMOCION Y DISFRUTE EN NUESTRA Iª MILLA NACIONAL CIUDAD DE DENIA. El test de 3.000 será hoy a partir de las 20:00h

Y como muestra de botón esta excelente instantánea donde se recoge el momento en que nuestros cracks Raúl Torres y Vicente Llopis jr. luchaban por cruzar antes la línea de meta.
Momentos tan emocionantes y vibrantes como éste se vivieron muchos a lo largo de la tarde y es que esto es lo que aportan las millas urbanas: ¡¡ESPECTACULO PURO!!
Fijaros en el público. La calle abarrotada, animando sin parar y disfrutando de cada uno de los sprints y esfuerzos que hacían cada uno de los atletas que intentaban los mejores cronos o vencer al atleta más cercano.
Además al ser una distancia relatívamente corta invitaba a correr muy rápido desde el principio.
Y el año que viene repetiremos, y a buen seguro que seremos todavía más runneres en la línea de salida. Me alegró ver gente valiente de más de 65 años participando en la prueba, como mi amigo Victorino que viene desde Madrid. Un campeón con muchísima clase...
Mounir logró la mejor marca de la tarde con 4:27 seguido de Juanra Pous 4:32 y Ayman Stitotu con el mismo tiempo.
En esta otra otra imagen estamos los integrantes del club antes de que comenzaramos a librar cada una de nuestras propias batallas...

Me alegré muchísimo viendo cómo corríais, derrochando energía de la buena, sin miedos, y ¡¡disfrutando!! y por todo ello me sentí otra vez super orgulloso de todos vosotros. "Thank you very much boys".
.
Y en esta otra foto, y tras el esfuerzo épico de esos 1.609m, nos reunimos todos bien guapetones para cenar en un conocido restaurante de la ciudad. Una cena muy agradable, "en familia" y en la que vimos un video muy chulo hecho por Laura.
Y tras la cena hicimos la entrega de los trofeos de la IV Liga FBR que bien merecisteis.



También le hicimos entrega a Juanra Pous de la medalla de bronce del campeonato autonómico absoluto de 10.000m y que tan merecidamente consiguió en el mes de marzo. La propia FACV nos la hizo llegar a través de la compañía "Tourline Express". Fue todo un momentazo muy bien recibido por todos. Aquí véis a Juanra respondiendo a los aplausus recibidos... Los resultados que conseguimos todos en esta milla fueron muy buenos (podéis verlos también en las fotos de Claudia y en nuestra sección "nuestras fotos"):
Mounir Horma 4:27. Campeón senior.
Juanra Pous 4:32. Subcampeón Senior.
Cristian Ferreyra 4:40. Campeón Veterano A. Increible lo de Cristian por la gran progresión que ha experimentado en los últimos meses. No hay quien lo pare aen estos momentos.
Antonio Massanet 4:48. Subcampeón Veterano A
Franc Beneyto 4:49. Tercero Vaterano A
Víctor Fernández 4:49
Walid Benhkedda 4:52. Campeón Juvenil
Manel Gascón 4:58
Paul Fletcher 4:49. Campeón Veterano B
Vicente Llopis Cheli 4:59. Subcampeón Veterano B
Manolo Ferrer 5:10. Tercero Veterano B
Fernando Calatrava 5:12
Antonio Fernández 5:13
Vicent Francés 5:20
Mayca Sala 5:21. Campeona Veterana A
Jaume Ronda 6:00
Susi Ehle 6:01. Tercera Veterana A
Jaume Donderis 6:03
Sonia Estévez 6:06
Amanda Fletcher 6:18. Campeona Veterana B
Julian Torres 6:25
Cachita Challis 6:28. Segunda Veterana B
Vicent Llopis Jr. 6:38
Raúl Torres 6:39
Juan llorca 6:50
Vega Torró 6:51
Fani Ochoa 7:20. Tercera Veterana B
Mª Dolors Vicente 7:26. Subcampeona Veterana B
Marga Ordóñez 7:28. Tercera Senior
Laura Llorca 7:31
Mayca Beneyto 7:44
Mª Angels Ochoa 8:17

Se lograron muchos récords personales aparte de varios pódiums demostrando una vez más el gran final de temporada que estáis realizando. ¡¡Enhorabuena fieras!!
.
3.000m de hoy
A las 20:00h será finalmente la hora en que comenzaremos a calentar hoy jueves para realizar ese 3.000 que también promete mucho. Lo haremos sobre el asfalto de la urbanización cercana al polideportivo. Recomiendo que os traigáis las "voladoras" para hacerlo lo mejor posible.
.
Milla de Moraira
El sábado pasado tuvo lugar esta preciosa milla y varios de nuestros atletas también participaron en ella logrando también muy buenos resultados.
Apasionantes fueron las pruebas de veteranos donde Cristian Ferreyra, Ignacio Cardona y Víctor Fernández coparon el pódium entre los veteranos A.
Paul Fletcher y Vicente Llopis lo hicieron entre los veteranos B.
Y Walid ganó con autoridad entre los juniors.
Pues nada chicos a seguir "zanqueando" las pistas, caminos, parques, avenidas y calles de nuestro entorno, hábitat natural que nos aporta pura energía para la vida.

3 comentarios:

Kla dijo...

Enhorabuena a todos por esos tiempos en la milla y suerte esta noche en el 3.000....

Yo os he dejado la urbanización calentita ayer haciendo el test yo sólo porque hoy, por fin, ME VOY DE VACACIONES!!!.

Nos vemos a la vuelta!!

Jose Prieto dijo...

Delirium tremens. Menudo fin de temporada.
Saludos

juanra dijo...

muchas "GRACIAS" a todos por este año que he pasado con vosotros a sido realmente impresionante el gran grupo de gente que hay en este club sin todos vosotros hubiera sido imposible realizar esta magnifica temporada que hemos realizado y tambien deciros que todos los podios y la medalla del autonomico son en parte de todos vosotros asi que gracias y hasta la proxima temporada que esperemos sea mejor para todos.