Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS !!!!!!!!!

En estos días de ambiente festivo, navideño y especialmente familiar os deseo todo lo mejor del mundo.
Que esta energía tan positiva con la que vienen cargados siempre Papa Noel y los Reyes Magos os ayuden a afrontar el 2.010 con la mejor fuerza posible.
Que seáis dichosos en salud, en trabajo, en amor y en tranquilidad.
Y que a nivel deportivo se os cumplan vuestros mejores deseos, siempre disfrutando con inteligencia de tan grande y noble deporte.
Un abrazo muy pero que muy fuerte para TODOS, campeones.
.
.
.
Por otra parte hoy no he podido asistir al entreno de series con el grupo porque llevo 2 días en cama. Es por esto que no he podido tampoco haceros los planes esta semana. Lo haré en la mayor brevedad posible. Se ve que el intenso frío de Aranjuez hizo mella en mí y me tumbó con efectco retrasado en la noche del lunes. Por cierto el entreno que hicimos ese lunes fue tan cañero que me dejó las piernas "temblando", agujeteadas por todos los lados, ja ja ja. Fue un entreno de auténticos "marines". Estos entrenos son los que nos hacen ser ATLETAS COMPLETOS.
Ah!!.Me han dicho que os comunique que el domingo han quedado algunos compañeros a las 9:30h para hacer el fartlek en les planes. Así que quien quiera más guerra allí la encontrará, jajaja. y si nó en cualquiera de las muchas San Silvestres que se organizan también podréis disfrutar corriendo. A ver si tengo suerte, me recupero y aún corro alguna.
.
SALUUUUUUUUUUD CAMPEONES!!!!!!!!!

3 comentarios:

XMAN dijo...

Felices fiestas para todo el equipo de FBR DENIA, que tengais un muy buen fin de año.
Mi mejor amigo estos dias el impermeableeeeee y de reojo miro los tornados que estan pasando.
¡¡FELIZ NAVIDAD !!

Jose Prieto dijo...

jeje el de arriba soy yo que no se que ha pasado no se, no se

lionmiler dijo...

Felices Fiestas Jose, espero que todo lo que te está cayendo por ahí se pueda solucionar como dices con un simple impermeable y no vaya a más.
Salud Campeón