Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 15 de noviembre de 2009

¡¡MENUDO RODAJE!!

¡¡Qué pasada de rodaje!!. De verdad que ayer disfruté como un enano por las calles de Gandía.
Pese a la semana de carga que llevaba en las piernas en la que he rebasado los 100km (103 en concreto), con dos días de series y uno de acondicionamiento físico, me he visto BRUTAL.
La idea era correr a ritmo de 4:25- 4:00 hasta el km 20 y ahí cambiar fuerte hasta la meta, y la verdad es que mejor no me hubiera podido salir, ¡¡Imposible!!.
Ayer fue un día de esos que, pese el calor, sientes "volar"...
Hoy también he disfrutando del atletismo ¡¡más que nunca!!, y estoy convencido que ha sido debido a dos cosas. Por una parte, por el excelente grupo de entrenamiento que hemos formado y del que me siento muy orgulloso y satisfecho . Y por otra ,por el mar, que me mira con esos ojazos tan azules y que me inspira al 100%, que me da tanta energía y que me aporta la FELICIDAD ABSOLUTA...
.
¿Los parciales de cada 5Km?. Ahí van:
21:29 (4:17); 20:41 (4:08); 20:05 (4:01); 20:07 (4:01) y último 1.100 en 3:29. Sí sí. el último km lo hice en ¡¡3:07!!. Menuda castaña. Ni yo me lo creía. Eso me demostró que llegué bastante entero. El crono total fue de 1h25:50, a 4:04 de media.
.
La gente del club con la que hablé estaba muy contenta de sus registros personales y hoy lunes, que haremos el entreno de acondicionamiento físico, tendremos tiempo de analizar todo como toca.
Por cierto un fuerte abrazo de energía para nuestro compañero Julián ¡¡De parte de TODOS tus compañeros!!. ¡¡Eres un grande!!.
.
Ah! la lista de la liga la pondré dentro de unas horitas, en esta misma entrada ¿OK?
Un fuerte abrazo

1 comentario:

Jose Prieto dijo...

Buff menudo rodaje te ha salido ,algunas veces cuando el entrenamiento sale fino es una gozada y se encima te acompaña el super buen tiempo y los buenos parajes que teneis por allí se siente uno con la adrenalina por las nubes.
Yo acabé la semana tal y como estaba en el plan y de media me puedo sentir satisfecho, (estuve hasta el miercoles con agujetas por los AFG)acabé los cambios de ritmo un poco pesadete pero hoy estoy otra vez como una moto. Empiezo la 2ª semana.

Saludos desde la tacita