Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 20 de septiembre de 2009

LAURA ALABAU CAMPEONA ABSOLUTA EN BENIARBEIG

Laura Alabau consiguió ayer sábado una gran victoria en la volta a peu a Beniarbeig.
Nuestra atleta corrió a una excelente media de 4:11 en los 9 Km. que había que recorrer, demostrando que está ya en un excelente momento de forma a pesar de estar aún en los primeros compases de la temporada.
Por su parte su marido Jose Vicente Martí logró también un brillantísimo tercer lugar en la categoría de veteranos "B". Un pódium que hace justicia al gran trabajo que ha hecho en los últimos meses.
Mi más sincera enhorabuena para ambos, pues no dejan de ser una pareja ejemplar.
En esta carrera también participaron la pareja formada por Marga y Jaume que corrieron juntos durante toda la prueba y esto... también mola un montón.
.
Por nuestra parte estuvimos en el circuito de Les Planes haciendo el fartlek que teníamos previsto, y la verdad es que nos lo pasamos genial.
Bueno, la risa no es que estuviera en nuestros labios en cada uno de los tramos a "ritmo vivo" que había que hacer pero el esfuerzo merecía la pena y la tertulia y camaradería habida antes y después también.
Además, el tiempo ha acompañado con un buen sol y sin viento.

Así pues Jose Vte. Bonet, Juan Núñez, Juanra, Manuel Gascón, Mounir y un servidor hemos ignaugurado la temporada de entrenos en les planes.

Por cierto, Mounir termina hoy el ramadán y podrá entrenar ya más veces con nostros. Enhorabuena por lo que has aguantado fiera...
La semana que viene está la carrera de La Xara. Será la primera carrera del club de la temporada y deseo que la disfrutéis al máximo.Si bien tened en cuenta que todavía estamos "verdes" de forma.

¡¡Salud fieras!!

No hay comentarios: