Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 22 de septiembre de 2009

JUANRA POUS FICHA POR NUESTRO CLUB

El vencedor del exigente "Circuit a peu de la marina alta 2.009" el atleta de Oliva Juan Ramón Pous Pérez, formalizó durante la pasada tarde-noche y de manera oficial su incorporación a las filas de nuesto club, el C.D.FRANC BENEYTO RUNNERS DENIA.
Este corredor nacido en 1979, de 1'85m de altura, 75kg de peso y de una carismática personalidad viene con la enorme ilusión e intención de mejorar su potencial deportivo.
Calidad genética desde luego no le falta, solo viéndole entrenar se le nota y motivación la tiene con creces para intentarlo.
Lo que más me caló cuando a finales de julio nos sentamos por primera vez para conversar en su casa fueron estas palabras:

"Franc aquí en Oliva a pesar de contar con una pista de atletismo reglamentaria entreno sólo, a mi aire, sin un entrenador que me guie y sin un grupo de atletas con los que pueda compartir los entrenamientos exigentes de vez en cuando. Me he fijado en las carreras populares en tu grupo de atletas y me he dado cuenta que siempre estáis muy unidos y que tenéis un buen ambiente. Quisiera saber si puedo integrarme en él y que me entrenaras tú, si no hay ningún inconveniente".

Como os podéis imaginar quedé grátamente alagado con esas palabras, tanto a título personal como por lo bien que habló de todos nosotros, de nuestro grupo.
Evidéntemente no hubo ningún problema en acogerle y Juanra comenzó a entrenar bajo mis directrices a mediados de agosto.
En tan solo 4 semanas se ha integrado con suma facilidad al grupo, donde se le considera ya como un miembro más de nuestra alegre familia deportiva.
A nivel técnico considero que su incorporación permitirá que la punta de lanza de nuestro grupo de entrenamiento formada por Mounir Horma, Pablo Lorite, Victor Fernández y él mismo, sea de tal exquisitez que los que corramos siguiendo la estela sabremos aprovecharla de manera especial ¡además de disfrutar viéndoles correr!. Y no sólo eso, estoy convencido que ésta punta de lanza crecerá mucho más y tendrá todavía más calidad.
El próximo sábado Juanra debuta ya en la volta a peu a La Xara luciendo nuestra equipación y estoy convencido que los nuestros le animarán como se merece en señal de nuestra mejor bienvenida.
Juanra, bienvenido al C.D.Franc Beneyto Runners Denia, bienvenido a Denia.

3 comentarios:

Laura dijo...

El mejor Club, los mejores atletas, las mejores personas. Ánimo a todos y a seguir luchando de la mejor manera: corriendo.

juanmi dijo...

Bienvenido!!!
Madre mía que nivelazo está cogiendo el club...
Habrá que ponerse las pilas para seguiros el ritmo, aunque sea unos metros (cientos) por detrás...

juanra dijo...

gracias a todos por apoyar mi entrada en el club,espero que este año todos cumplamos nuestros objetivos aun que no sera facil pero con nuestro esfuerzo y el saber hacer de nuestro entrenador seguro que se nos hara mas facil,gracias y un saludo a todos.