Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡ QUÉ PASADA DE VACACIONES, VENGO CON LAS PILAS CARGADISIMAS !!

Ja ja ja, no os lo creeréis pero es cierto, los que salimos en esta foto somos Laura y yo "rappelando" una catarata de 22m en el barranco llamado "El furco" de los pirineos.

La verdad es que me lo he pasado genial en estos diez días de vacaciones donde he desconectado de todo. Y es que esto viene muy bien para cargar física y mentalmente las pilas y regresar nuevísimo.
De correr nada de nada pero sí he andado bastante por el valle de Ordesa, Bujaruelo, Panticosa, cañon de Añisclo y Jaca. Lugares y parajes pacíficos, espectaculares y superoxigenantes. ¡¡Ché, una gran maravilla!!

También me he atrevido con el barranquismo:

y también con una ferrata. ¡¡Alucinante!!
Aunque a decir verdad me metí en esta última actividad pensando que estaba "tirao" y...¡¡la leche!!, se me pusieron los "güe..." de corbata. ¡¡Y así durante hora y media!!.
Eso sí Laura iba con la sonrisa en los labios en todo momento y eso me desconcertaba todavía más. ¡¡Si hasta me tenía que esperar!!.
Verlo para creerlo.



Que ¿qué es una ferrata?. Es un lugar de paso, situada en las paredes de una montaña, donde no hay camino y de la que te sirves de arneses, cadenas, escaleras y anclajes para superarlas porque los accesos son muy difíciles.

En esta ferrata el desnivel total a superar era de 200m y el primer tramo antes de llegar al primer desacnsillo era una pared vertical de 75m.,¡¡"joer"!!.

Si me atrevía a mirar abajo la gente que estaba en el suelo parecían hormiguitas...

Aquí estoy ya a más de 60m de altura...

Bueno, pues a pesar del "acojone" me lo pasé genial y jamás pensé que a día de hoy fuera capaz de hacer cosas así. Tampoco es que vaya a hacerlo a partir de ahora todos los días, jejeje, pero sí que puedo contarlo, ¡¡ja ja ja!.

Pues bien, aquí estoy de vuelta, para comenzar desde hoy una nueva temporada y la cual quiero disfrutar a tope.

¿Objetivos?: Seguir demostrándome que puedo estar en una gran forma y que puedo correr a muy buenos ritmos...

Y lo más importante, desearos a todos una gran temporada.

Que la sepamos disfrutar todos, en unidad y con mucha alegría.

¡¡ Muchísima salud compañeros!!

No hay comentarios: