Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 20 de mayo de 2009

NOS VEMOS EN XABIA.

Quien quiera pasar el sábado un buen ratito de tertulia mientras nos tomamos el café de pre-competición nos podrá encontrar en una de las terrazas de la Avenida Ausias March.
Quedaremos allí sobre las 17:15h. y luego saldremos a calentar conjuntamente
La foto del recuerdo será frente a la entrada del pabellón cubierto a las 18:15h. Rogamos puntualidad para ver si hacemos así una buena "afoto".
Por lo que respecta a los últimos entrenamientos realizados, observo que estamos todos con muchas ganas y se nota que el entrenar en equipo los cronos de las series salen genial.
Se respira un gran ambiente, hay risas, tertulia, se habla de mil cosas y sobre todo SE ENTRENA CON MUCHA CALIDAD. Nadie escamotea esfuerzos y eso nos hace todavía mejores.
Que sí, ya veo que estamos disfrutando de nuestro deporte más que nunca.
Nos vemos pues en Xabia campeones!!!
A dar guerra, jejeje...


Y mientras algunos vais sumando carreras del Circuit de la Marina otras van sumando en su historial carreras internacionales.
Sí, nuestro Club también pasea su nombre por Alemania, nuestra atleta más internacional, Doranelly, corrió el pasado domingo una carrera de 10'3 km en Welzheimer (Alemania); quedando en 5ª posición en su categoria. Enhorabuena Doranelly!


Desde aquí nos alegra que sigas disfrutando de las carreras y un orgullo ver en las clasificaciones el nombre de nuestro Club entre tantos clubs alemanes. Felicidades campeona!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos,aunque e desconectado,sigo el blog y me acuerdo mucho de vosotros,decir que seguro este entrenando con vosotros al pasar el verano,por fin me operan esta semana,bueno campeones nos vemos y seguir asi que estais rompiendo cronos,una saludo abraham

Laura LL dijo...

Muchos ánimos Abraham!!

Laura LL dijo...

Muchos ánimos Abraham!!

lion miler dijo...

Muchísimos ánimos Abraham, todo saldrá fenomenal y pronto estarás con nosotros dandonos caña.