Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

domingo, 31 de mayo de 2009

EN GATA, ESPECTACULAR SPRINT FINAL CON VICTORIA DEL "LION JAMAICANO"

El sábado pasado prácticamente la mayoría de los miembros del club se tomaron la volta a peu a Gata como un entrenamiento, pues muchos de ellos llevaban ya muchas pruebas de la marina en sus piernas y no es cuestión de ir "a saco" en todas ellas.
De esta manera disfrutaron un montón de la carrera porque corrían sin presión y a un ritmo muy llevadero.
Pero otros si que la tomaron en plan competitivo y les salió genial.
Entre los mejores del club estuvieron el consagrado Vicente Llopis Cheli que, pese a que se le desacordonó una zapatilla a mitad de prueba teniendo que parar a atarla de nuevo, logró una nueva victoria en Veteranos B.
En segundo lugar y en esta misma categoría entraba el recién incorporado al club Paul Fletcher demostrando que tiene también un gran potencial en las pruebas de fondo aunque su fuerte es el medio fondo.
En Benjamines Pau Enric Sancho lograba una excelente 5ª posición luchando por los puestos de pódium hasta el último momento.
Carmen Cornejo y Mª Angels Ochoa quedaron 6ª y 7ª entre las veteranas C.

EL DUELO ESPERADO
Pero sin duda, la gran atracción de la tarde se vivió en la cabeza de la prueba reina.
Todos los acordes estaban dispuestos para entonar la mejor sintonía. La volta a peu de Gata se presentaba excitante para los dos máximos favoritos a la victoria y también para quienes tenían conocimiento de este deportivo duelo. Este hecho hizo que allí nos congregamos en buen número de amantes a este deporte para ver "in situ" el desenlace final.
Por una parte Said Day Day corría en casa, en plena forma y como siempre muy motivado ante su gente.
Y por otra, Mounir Horma se presentaba con muchas ganas, deseoso de competir a su máximo nivel para hacer frente a una carrera presumíblemente "histórica" en nuestra comarca, pues hasta la fecha nadie había vencido a Said en esta prueba.



Para Mounir ésta era pues una nueva oportunidad de demostrar que tiene un gran potencial y muchos años por delante para seguir mejorando dada su juventud, pues solo tiene 21 años.


La táctica previa para Mounir en esta carrera fue clara y nuestro atleta cumplió con creces todo lo planificado. Obediente y disciplinado hasta cuando le tocara su turno para responder al cien por cien en el momento oportuno.
Todo siguió el orden previsto en los primeros 9.400m y ambos llegaron en paralelo a la larga recta final de aproximadamente unos 400m.
La emoción se palpaba en el ambiente. ¿Quién ganaría?

Atacó Said a unos 130m de meta y Mounir, muy atento, respondió con toda su bravura. Y no sólo le aguantó sino que le contratacó en los últimos 60 metros y logró cobrar la ventaja suficiente para llevarse una gran victoria.

La alegría fue inmensa para todos los que le apoyamos, seguimos y conocemos pues sabemos de la gran ilusión que tiene por este deporte y del empeño que pone para superarse día a día.
Además eramos muy conscientes que la carrera de Gata era un gran reto para él.



Gracias Mounir por ofrecernos tan digno espectáculo. Eres un gran deportista y una gran persona y todos deseamos que sigas por ese camino de superación contínua.Te lo mereces!!!!!!!!!

Foto con los trofeos logrados por nuestros mejores atletas.

Podéis ver un porrón de fotos en "fotos de claudia"

Por cierto Maxinne Mckinon ganó en la media de Villarreal con 1:20.33.

Enhorabuena también para nuestra super internacional veterana.

Nos vemos campeones...

2 comentarios:

Jaume D dijo...

Enhorabuena a Mounir, menudo final, lástima no haberlo podido ver en directo, pero no pude llegar antes que ellos a la meta, je je. Lo he visto en las fotos de Claudia, si las pasas en diapositivas parece un video. Fijaros la de gente que había agolpada detrás de ellos para ver la llegada, parece una llegada de montaña en el Tour.

Raúl dijo...

Te felicito campeón:
Eres un gran "LION JAMAICANO"..
Tu poco a poco lo vas demostrando. Tengo ganas de verte y felicitarte y ya falta poco, en la carrera de Ondara.