Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 5 de marzo de 2009

MAS BUENOS RESULTADOS

En este pasado fin de semana se dieron otros resultados que también quiero destacar:

MARATHÓN DE BARCELONA:
Victor Fernández lograba un marcón ¡2h41'59"! mejorando en más de 3 minutos su anterior récord personal. Si bien, la indisposición que le causaron unos geles que tomó en el km 25 le privaron a buen seguro de una mejor marca, pero él está muy satisfecho de este gran resultado.
Así mismo e igual de contentos llegaron a meta Juanmi Molines con 3h 07' (resasciéndose de las malas sensaciones que tuvo la semana anterior en Valencia).Al término de la misma nos comentaba que: "He disfrutado muchísimo de la prueba. Sé que puedo bajar de las 3h.".
Y Tino Ferrrer que con 3h 22' se traía bajo el brazo el título vitalicio de FINISHER, gracias a llevar un ritmo crucero estable durante toda la carrera.
Enhorabuena campeones .

CARRRERA DE MONTAÑA DE TAVERNES DE VALLDIGNA
Nuestro compañero "todoterreno" Ignacio Cardona se adjudicó la victoria en la 3ª y última jornada de la Copa Valenciana disputada en Tavernes.
Con este triunfo labrado desde el ecuador de la prueba (Km 11 aprox.) donde se escapó en una larga cuesta, el xaviense logra brillántemente el Subcampeonato de esta copa. Otro gran éxito para su ya sobresaliente palmarés.

CAMPEONATO NACIONAL PISTA CUBIERTA
M. Sala lograba en el mismo campeonato nacional de veteranos en pista cubierta celebrado en Zaragoza la 4ª posición en la prueba de los 3.000m marcando un excelente crono de 10:55.
Esto sucedió el sábado por la mañana , pero además el domingo participó en los 1.500m donde logró una muy buena posición, siendo finálmente 7ª con un crono de 5:07.

Que sí que sí, que por donde vamos dejamos buena huella...
Hasta luego fieras

No hay comentarios: