Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

domingo, 8 de marzo de 2009

DE FIESTA EN BARCELONA CON MADONNA



El pasado sábado noche cambié la "pista cubierta" por la "pista de baile" y por pareja elegí a Madonna con la que tuve el privilegio de bailar toda la "night", incansables, jejeje.
Que decir que me lo pasé genial, pues se trataba de una fiesta organizada, entre otros, por "Sidi Vicious", es decir por Alberto (hermano de Laura) y en la que debíamos ir disfrazados de un ídolo musical.
Es por esto que nos podéis ver en la foto a Laura (Madonna), a su hermano y a mí que iba de "The Boss" osease de Bruce Sprinsteen, ja ja ja...
Y lo tengo claro que a la siguiente "party" me vuelvo apuntar, je je je.

Y al día siguiente cita otra vez en la pista de atletismo anexa al estadio olímpico de Montjiuc, que se puede llevar todo adelante...
La cita era con las "voladoras", las series y el incómodo viento.
3 x (300, 200, 300, 200, 300, 200) con 1' de Rec. entre repeticiones y 5' entre grupos.
Estos fueron los registros que me dejaron muy cargados de moral:
51"-33"-50"-33"-50"-33"
51"-32"-50"-33"-51"-33"
51"-33"-51"-33"-51"-32
Como véis muy equilibrados los tiempos, lo cual indica que entrené muy bien. Eso sí me dejaron "doblado".
Por otra parte decir que nuestra más joven atleta veloz, es decir Gessamí Bordes, logró ser 5ª en los 60m y 200m del campeonato autonómico juvenil de Pista Cubierta.
En ambas pruebas logró mejorar sus récords personales lo que indica un balance sobresaliente. Además nos hizo saber que se sintió fenomenal, con muy buenas sensaciones en carrera.
Sus cronos fueron de 8"77 y 28"50.
¡Enhorabuena Gessami!

2 comentarios:

Raúl dijo...

Tú siempre te lo montas muy bíen, felicito a Gessami que está demostrando todo lo que vale y aun nos seguira demostrando su nivel. "Un saludo para todos"

lion miler dijo...

Tu también eres un crack Raul.
Saludos de todos desde Denia