Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡ 1.500 m. en 4'26" !!


Esta noche (miércoles) ha sido genial.

Ya os lo comentaba el domingo pasado, en el deporte hay algunos días grises (normalmente pocos) pero si en ese día "gris" te has empleado a fondo ese esfuerzo sale a relucir tarde o temprano de manera positiva en otra competición.
Y en mí, ese día no se ha hecho esperar pues hoy he competido genial.

Ha sido en la pista cubierta de Valencia, en los 1.500m., y he tratado de emplearme a fondo para correrlos en torno a los 4:30, es decir a 3:00 el mil.

No era nada fácil porque era mi primer "milqui" de la temporada y porque tras el 3.000 del domingo entrené el lunes 3 circuitos de pesas y ayer tenia los brazos y el tronco congestionados.

Pero era un reto para mi y me he centrado para lograrlo. .

Los parciales de cada 500m han sido muy buenos y no sin darlo todo en los últimos 150m he logrado el objetivo: 4'26", con parciales de 1'30"-1'29"y 1'27" para cada medio kilómetro.

Así es que, como bien dije el otro día: "bienvenidos sean los días grises cuando sirvan para que existan posteriores días azulados, jejeje". ¡Hoy he tenido mi recompensa!.
Por supuesto estoy contentísimo...
Este 1500 lo he realizado estrenando una "voladoras" de auténtico lujo: las "Fastwich 3" de Saucony. Una virguería de zapatillas (209 gr.) ideales para competir en cualquier distancia.

Por cierto y como nota anecdótica diré que esos 4:26 se han convertido, momentáneamente, en la mejor marca de la Comunidad Valenciana de la categoría de veteranos de la temporada.
Hasta ahora la mejor marca del ránking autonómico era de 4:31.

El próximo domingo tendrá lugar el Campeonato Autonómico de nuestra categoría "Master" y claro es posible que alguien la mejore, pero de momento ahí está... (yo también trataré de mejorarla si se dan las circunstancias oportunas y si los demás me "dejan" claro, jejeje...).

No quiero olvidarme de Mounir, que se ha venido conmigo a Valencia y ha debutado en los 800m.
Claro es una distancia desconocida para él, tiene su miga tácticamente. Es una prueba que reune velocidad y resistencia... ¡¡ pues allá que se ha metido !!
Y ha hecho un marcón ¡¡ 2'00"!! y eso que ha salido "disparado" al paso del primer 400m y ha "pinchado" en el segundo parcial: (57" y 1'03").
¡¡Menuda máquina de correr!! No le tiene miedo a nada ni a nadie...
¡¡Así da gusto!!

Hasta luego campeones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el que es bueno es bueno, un abrazo fuerte campeon, saludos emilio y yoli

lion miler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lion miler dijo...

Gracias Yoli y Emilio, también os mando un fuerte abrazo.

Aprovecho estas líneas para agradecer todo el apoyo que me brindáis toda la gente que me conocéis.

¡¡Muchas gracias!!

Ojala logréis todos también vuestros objetivos.Os mando mi mejor energía para conseguirlo

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeon eres una maquina y mounir pues un fenomeno de la naturaleza que aún se esta puliendo (miedo me da)..
Animo a los dos y a por mas marcas
Manue