El sábado descansé por mal tiempo. Tenía previsto competir en Ibiza, pero por el oleaje y viento los barcos se vieron obligados a quedarse en el puerto.
El domingo me llevó ocupado la organización del cross de Les Rotes, que por cierto fue un éxito, y tampoco pude entrenar.
Esta mañana he realizado el fartlek que tenía previsto para ayer y ¡¡ Buafff..., Cómo cuesta cuando te acabas de levantar!!, me he acordado de los que os levantáis muy temprano para entrenar por no poder hacerlo en otras horas. ¡Menudo mérito tenéis "chavales"!. Parece que vas como un avión, pero tus piernas todavía dormidas no dan para mucho y los ritmos decaen por mucho que te empeñes en ir más rápido...
Pero bueno, sabía que esto iba a sucederme y no me he preocupado mucho. Lo importante al fin y al cabo es entrenar. Rápido hay que hacerlo en las competiciones (o al menos intentarlo,vamos).
He realizado (6´-6´-6´-4´vivos, intercalando: 1´andando + 2´c.c.), + 1km. vivo, y calculo que en los cambios de 6´y 4´he ido a 3:35- 3:40. En el mil he cambiado un poco fuerte al final (sólo un poco) y lo he hecho en 3:26.
No está mal pero sé que este mismo entreno por la tarde se puede hacer algo mejor.
Lo que queda de semana lo haré suavín, es mi semana de "descarga".Y todavía no he decidido si competiré en Xabia o en Villena el próximo domingo. Así es que ya veremos...!!
Hasta luego genios, y por cierto: Enhórabuena a todos los que participásteis en el cross de Les Rotes, os salió genial, corriendo a muy buenos ritmos pese a la dureza del trazado.
"Ciao"
No hay comentarios:
Publicar un comentario