Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 14 de noviembre de 2022

Las medias Prenel de Ferry's: Pura magia!! Incluso en el desierto del Sahara

 En la media maratón de Tenerife, el máster 50 Jose Javier Mejías lograba la victoria en su categoría y además mejoraba su mejor marca de los últimos cinco años 1h24:40 (4'00"/Km).

Desde luego su entrenador Alex Torres le está llevando de manena fantástica

Pero además Joseja lo hacía llevando las que ya son inseparables medias con tecnología "Prenel", la innovadora tecnología que potencia el rendimiento gracias a su energía elástica.

Enhorabuena a ambos!!

Joseja mejorando su crono en media maratón 

En la península, concrétamente en la media Maratón de Gandía mi gran amigo Carlos Siscar ejerció de liebre para un amigo suyo que quería romper la barrera de 1h30. Pues objetivo cumplido ¡¡1h28!! y es que Carlos no falla nunca. 

Carlos Siscar: Otra media a la saca

Siscar es un reloj de precisión suizo, y ahora más si cabe gracias a las "Prenel" de Ferry's que le facilita su excelente labor en cada carrera.


Y si queríamos testar las medias credas por la empresa valenciana Ferry's en las condiciones más extremas... ¿Por que no hacerlo en el más tórrido calor del desierto y atravesando dunas de arena?

Pues esto es lo que hizo durante la pasada semana el dianense Pepe Ivars afincado en Londres desde hace más de dos décadas y deportista extremo.

Nos envió unas imagenes impresionantes y unos comentarios muy buenos del test realizado. LAs medias sacaron una muy buena nota para la dureza del Sáhara.






Estamos muy contentos del trabajo realizado durante ya un año, probando, mejorando, testando innovando,...pero sobre todo nos hace ya muy felices que sean una realidad y que los deportistas ya las estéis disfrutando y aprovechando con su mejor eficacia.


Matrícula de honor para el ingeniero textil Modesto Martín y todo su equipo. 

Grande Ferry's!!!!


Hazte con las tuyas en:

 https://www.ferrys.es/es/medias-prenel/prenel-medias-potenciadoras-del-rendimiento-con-energia-elastica.html

www.ferrys.es

No hay comentarios: