Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Julia Vaquero vuela literalmente con las medias Prenel de Ferry's

 La leyenda del atletismo nacional, la gallega Julia Vaquero está realizando sesiones de entrenamiento con las medias Prenel de Ferry's que hace un año, sin ellas, no lograba compitiendo.

Julia Vaquero, Genio y figura

Ayer me pasaba su feedback de su entrenamiento consistente en un "controlado" de 10Km, realizado en una recta de 1.000m a la que tenía que dar nueve giros de 180º para completar las 10 rectas y esos 10.000m.

Su crono final fue de 41:32 (4'09"/Km).

En 2021 su mejor crono en competición fue de 41:40, y lo hizo en el campeonato de España másetr celebrado en Don Benito donde logró el oro en la categoría W50. Las medias Prenel de Ferry's todavía no existían

Palabras de Julia: "Franc las medias son una auténtica pasada y hoy he estrenando las nuevas rosas porque son las que mas me gustan".

El entrenamiento es lo que más influye para la mejora, también la disciplina y su entrega en cada sesión, pero que la energía elástica extra que aporta la tecnología Prenel es un hecho real...Vamos, ni una sola duda.



Entrenador Franc Beneyto, Denia

Consigue  tus Medias Prenel de Ferry's con 10% de descuento usando el código promocional PRENELFRANC10
web: https://www.ferrys.es/es/medias-prenel/prenel-medias-potenciadoras-del-rendimiento-con-energia-elastica.html





No hay comentarios: