Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 11 de octubre de 2021

Moha Rida Younnes gana por tercera vez el cross Baix Montgó. Coparon el podium Youssef Ahatach y Toni Soler (campeón senior). Victor M. Fernández campeón Master B y 5º de la general Marcos Mut, un joven dianense de 17 años que comienza a despuntar en el Trail en la categoría absoluta

     Cada fin de semana que mis pupilos participan en cualquier prueba me alegran infinitamente  porque reflejan perfectamente el trabajo que se va realizando a lo largo de las semanas.

Pues bien en este pasado finde, en el ya clásico Cross Baix Montgó organizado sobre un exigente circuito de unos 11Km entre las localidades de Xabia y Jesús Pobre, el atleta local Moha R. Younnes, subcampeón del mundo de 1.500m máster en Málaga 2018, demostró su excelente estado de forma logrando una bonita victoria cubriendo la distancia a menos de 3'30"/Km.



Es la tercera vez que resulta ser el vencedor absoluto, lo cual dice mucho de su enorme calidad.

Moha se encuentra, al igual que el resto de atletas FBR, acumulando kilometraje semanal en su preparación de cara a las más importantes citas del próximo 2022. Luego ya iremos afinando con entrenamientos de más calidad/intensidad para poner la puesta a punto como merece.

Qué grande eres Moha. Enhorabuena pues por partida triple crack!!


Youssef Ahatach que acaba de ser padre por segunda vez, lograba ser el segundo de la general y Toni Soler que siguió su estela desde el principio de la prueba fue el 3º y campeón dela categoría senior.

Tanto Moha y Ahatach son atletas masters y por tanto fueron el primero y segundo de los Masters A.

Toni está recuperando progresivamente su mejor versión, tras un par de años alejado de los entrenamientos habituales debido a la preparación de oposiciones y una vez aprobadas, lleva ya unos meses entrenando tal y como nos gusta. Y los resultados en su mejoría van amaneciendo.

Y es que no hay secretos en el mundo del atletismo, todo es cuestión de constancia, disciplina, esfuerzo y por supuesto una muy buena planificación.

Enhorabuena Toni, bienvenido de nuevo al atletismo.

 

Por su parte nuestro capitán Vícor Manuel Fernández lograba ser el quinto de la general, a sus 52 años y un ritmo de 3’47”/Km. Pero es que a su vez fue el ganador de los Masters B.

Víctor, un atleta incombustible

Enhorabuena fiera!!!


También participaron en este cross Jose Luis Pic y Eduardo Alberola, ambos en plan entrenamiento y cumplieron!!.

Por su parte y en otro escenario de la comarca de la Marina Alta nuestro joven dianense Marcos Mut participaba en la media maratón del Trail de la Botamarges logrando un sobresaliente resultado: 7º de la general.

Era la primera vez que disputaba una distancia larga y la idea era hacerla en plan entrenamiento pues tan solo cuenta con diecisiete años y lo ideal es que se prodigue en distancias más cortas para que vaya adquiriendo ritmos más altos de carrera.Estq euría hacerla con su padre...pero vamos creo que solo estuvieron juntos en el calentamiento y en la salida 😀

Pero es que realmente se sintió muy bien, cómodo, y esto le llevó a estar entre los diez mejores.

Un atleta que tiene un largo futuro deportivo por delante y por ello la idea es que progrese  muy poco a poco.

Su crono final en esta “Botamarges” fue de 2h09:04


Siempre adelante atletas, estamos en el camino perfecto!!!


Entrenador: Franc Beneyto

Planificaciones personalizadas Ruta, Pista y Trail: francbeneyto@gmail.com

No hay comentarios: