Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 25 de marzo de 2024

Sobresalientes en Trail y ruta:1ª Laurence Rastell, 3º Marcos Mut, 3º Jose Enguix y 3º Rafa Moscardó en Pego, Rótova, Alfarrasí y Xirivella

Nuevo fin de semana donde mis pupil@s lo han dado absolutamente todo para sacar a relucir su mejor versión.

En el trail de Pego la dianense Laurence Rastell lograba la victoria entre las master al completar la carrera de 14Km y +750m de desnivel en un crono de 1h54. 

Laurence en lo alto del podium de Pego

En el trail de Rótova y sobre 18Km con +900m el también dianense Marcos Mut era 3º promesa al cruzar la meta con un crono de 1h45.

Marcos en pleno esfuerzo concentrado en una bajada 

En Alfarrasí y sobre 8'3Km el altleta de Tavernes de Valldigna Jose Enguix se llevaba la victoria entre los máster C al cubrir la distancia que tenía algunas y duras cuestas en 32:31 (3'51"/Km).


Jose Enguix, está imparable ultimamente

¡¡Grande!!


En Xirivella, en un circuito totalmente plano, el maçáster B de Xàtiva Rafael Moscardó lograba el tercer puesto con un muy buen crono de 26:01 para los 7'3Km (3'33"/Km). Hay que decir que el viernes participaba en un 5.000m en pista donde la completaba en 17:35 (3'31"/Km). Ambas son sus mejores marcas personales a sus 48 años de edad.

Rafa un excelente "ochocentista" máster que ahora también está disfrutando de las pruebas de fondos

Y en Gijón en un control en pista, la local Rocío Ríos mejoraba su mejor marca como máster en los1.500m en su estreno en la categoría W55.Su crono final fue de 5:31 (3'40"/Km) que le aportan doce segundos de mejora.

Es un honor entrenar a tod@s esta cuadrilla de excelentes deportistas que día a día, zancada a zancada en sus entrenamientos, logran lo mejor en las competiciones en que toman parte.

Enhorabuenaaaaa!!!

Franc Beneyto, entrenador
Planes de entrenamiento personalizados on-line para ruta, pista, Trail y también oposiciones físicas a cuerpos del estado
Contactos: francbeneyto@gmail.com
Móvil 618994768
Material especializado para el Rendimiento deportivo: Medias Prenel: https://www.ferrys.es/es/medias-prenel


No hay comentarios: