Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

martes, 6 de junio de 2017

Aitor Cabezas, Xavi Plà, Víctor Fernández y Vicente Llopis podiums en Benissa. Merecidísimo homenaje al gran Nasio Cardona en el Ayuntamiento de Xabia

Este pasado "finde" volvimos a brillar con luz propia.
Algunos de nuestros compañeros compitieron en la última prueba del circuit a peu de la Marina Alta, Benissa con sus durísimos 9.5Km, y cómo no con sobresalientes resultados:

Aitor Cabezas fue el Subcampeón de los veteranos A y el 4º de la general, corriendo a 3'32"/Km. Fantástico!!

Moha Rida  4º senior y 6º de la general corriendo a 3'36"/Km. Ahora comienza lo mejor para él.

Xavi Plà volvió a subir al podium, esta vez como 3º veterano A y 7º de la general. Incombustible!!

Aitor y Xavi flanqueando al gran J.A. Marín 
el podium de los veteranos A

Víctor Fernández Campeón veterano B y 9º de la general a un ritmo de 3'39"/Km. Maestro de maestros!!
Siempre en el podium

Vicente Llopis Cheli, subcampeón veterano D y 45º de la general. A 4'00"/Km. Crack!!

Podium "especial" con los dos Vicente Llopis (padre e hijo) 
junto al gran Emilio Pérez

Jose Adri décimo veterano B y 97º de la general a 4'13". Un diamante en bruto que su humildad deportiva no le permite reconocerlo.

Vega Torró, una fantástica FBR que voló a 5'05"/Km para ser, al igual que Jose, la 10ª veterana B

Vicente Llopis Bolufer, se convierte en un "super heroe" siempre que se pone las zapatillas. Corrió fantásticamente a 5'08"/Km.


Nasio Cardona
El viernes por la tarde en el salón de plenos de l'Ajuntament de Xabia tuvo lugar un sencillo pero merecidísmo reconocimiento por el equipo de gobierno de la localidad, encabezado por su alcalde Jose F. Chulvi, hacia nuestro gran Ignacio, uno de los más grandes atletas de la historia de la comarca de la Marina Alta.

Sus conquistas e innumerables exitos autonómicos, nacionales, europeos y mundiales fueron detonantes para que los gobernantes pidieran que firmara en el libro de honor del Ayuntamiento. Muy pocos lo han hecho (David Ferrer, Siro Piña,....y pocos más) lo cual dice mucho del carisma de este reconocimiento.


Luego nos fuimos al propio Hotel del homenajeado "El Saladar", invitado por él para celebrarlo con un sabrosísismo "tentenpié", de esos de los que puedes regresar a casa bien cenado. Muchas gracias!!
Nasio, fue muy emocionante el acto en sí, te mereces eso y más!!! Por tu humildad, compañerismo, deportividad, disciplina, entrega, coraje, simpatía,...por TODO!!!

ENHORABUENA Y NO PARES NUNCA!!!

No hay comentarios: