Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

sábado, 13 de febrero de 2016

Adrià Hadri y Toni Ibáñez sobresalientes en Oliva

Lo bordaron, no hay mejores calificativos para estos dos esforzados compañeros FBR que a pesar del fortísimo viento reinante que hubo el pasado domingo en Oliva, no fue obstáculo suficiente para que dieran un buen bocado a sus mejores registros personales tanto en Media Maratón como en la Quarta de Maratón (10.5Km)
Así pues, Adrià que estuvo corriendo practicamente en solitario durante 17 Km se marcó un cronazo de 1h16:08 (3'36"/Km) lo que supone mejorar su marca en casi 1minuto y veinte segundos ¡¡Qué barbaridad!
Este les supuso ser el primer clasificado de los veteranos y el 4º de la general ¡¡Ahí es nada!! ¡¡Qué grande!!
Adri en imagen de archivo en plano esfuerzo

En esta distancia Máximo Folqués ayudó ejerciendo de "liebre" a una compañera paa lograr su marca personal, cosa que logró. Desde luego por ahí Pego se han encontardo una buena liebre...
Enhorabuena también.

Por su parte Toni Ibáñez también corrió como un felino para lograr ser el vencedor veterano de la prueba de cuarta de maratón y el quinto de la general, para completar la distancia en unos espectaculares 36:17 (3'26"/Km) lo que supone una rebaja de casi treinta segundos de mejora a su anterior marca de 10Km ¡¡Brutal!!

Toni entrando en meta de manera espectacular

Javier Femenía no desentonó en absoluto pues su crono de 39:51 (3'47"/Km) lo dice todo ¡¡Qué manera de correr tenéis chavales!! Alucino de las maravillas que hacéis.

En fin que sois todos unos fenómenos, a seguir así
Buen findeeeeeeeee"!!

No hay comentarios: