Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

lunes, 21 de diciembre de 2015

Youssef Ahatach gana la San Silvestre de Xaló donde Adrià Hadri es además tercero. Alfredo García podium en la Milla de Algorfa

EL pasado sábado se dio el pistoletazo de salida a las San Silvestres de la marina alta.
Hay un montón y cada año crece el número. Pues bien Xaló parece ser siempre la primera y donde por cierto al ser un pueblo de interior hace un fresco del carajo. No obstante con la indumentaria adecuada y el calor de los cientos de participantes se correr de muy buena gana. Además el ambiente es especialmente festivo dadas la fechas que son.
Pues bien en esta localidad del buen vino y sobre 3'5Km otro FBR fue el que se llevó el gato al agua. Y esta vez fue el gran Youssef Ahatach, que como vemos semana tras semana está poniéndose realmente como una moto, el que logró una preciosa si bien apretada victoria. El de Xabia ya lleva varios meses estando entre los favoritos cuando se pone el dorsal y cuando se le presenta la ocasión no la desaprovecha para hacer algo grande.
Un victoria que da la bienvenida con más dulzura a estas Navidades. Enhorabuena crack!!
Pero es que además Adriàn Hadri también esta temporada parece que ha dado un salto de calidad y tras ir con Youssef y Kiket Houston durante hasta los primeros 2.9Km, logró una buena ventaja para logar ser el tercero de la general y con ello subir también al podium. Un atleta que se toma el running como lo ha sido siempre, con Disciplina y entrega y por eso luego vienen los buenísimos resultados.
También mi mejor enhorabuena Adri y ahora a pasarlo genial por Toledo.

Adri y Youssef cuajaron una sobresaliente actuación

También participaron y con muy buena nota Mario Onrubia que fue el ¡¡quinto de la general!! Atención a este runner porque apunta muy buenas maneras. Tan solo lleva un mes en el grupo y le veo algo diferente. Enhorabuena Mario y bienvenido al grupo más racing.
Jose Hadri (el hermano mayor de Adrià)  tampoco desaprovechó la ocasión y también participó corriendo a muy buen ritmo para llegar a meta en el puesto 11º que está sobresaliente!!!!

Milla de Algorfa
Esa misma tarde se organizaba en esta localidad del sur de Alicante esta familiar y entrañable milla donde Alfredo García logró ser el 2º clasificado entre los veteranos C con un crono de 5:58. Un atleta que entrena desde hace más de medio año con el concepto FBR y con el que se encuentra tremendamente a gusto. Enhorabuena Alfredo por tu éxito y cómo no por esa confianza con FBR.

Alfredo calzando las FBR corre con una técnica de carrera perfecta

Cross de Benicarló
Hasta allí se desplazó ya en la mañana del domingo nuestro mediofondista Dani Cano para endurecerse mental y físicamente recorriendo 9.8Km sobre un circuito revidadísimo (se organizó prácticamente todo en el interior y exterior de la pista de atletismo, así que os podéis imaginar los giros que habrían...) y aunque la cabeza le tentó en parar, superó los malos momentos para ser capaz de terminar y completar la distancia a un fenomenal ritmo de 3'42"/Km,
En breve Dani comenzará el periodo de correr a ritmos más altos y estas competiciones que consideramos entrenamientos exigentes le vienen de maravilla para intentar lograr los objetivos que pretendemos. A seguir así pues fiera pues estamos en el camino correcto ¡¡ Excelente carrera!!!

No hay comentarios: