Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
Entrenador desde 1989
Tres décadas de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles y condiciones de manera individualizada

jueves, 27 de diciembre de 2012

31 de diciembre: III San Silvestre de Denia a las 17h (No competitiva)


El último día del año puedes quedar con nosotros para correr muy tranquilamente y completar 6Km por las calles de nuestra ciudad. El año pasado ya lo hicimos y nos lo pasamos en grande, terminando con un buen chocolate.
NO HABRAN INSCRIPCIONES, NI DORSALES, ¡¡NO ES COMPETITIVA!! pero con 0'50 € te daremos un buen vaso de chocolate que se te entregará al finalizar el recorrido.
Subiremos hasta lo alto del castillo de Denia y recorreremos las calles más emblemáticas de la ciudad, eso sí "sin molestar a nadie"... SÓLO QUEREMOS TERMINAR EL AÑO CORRIENDO Y PASARLO BIEN.
Para confirmar que vais a venir a este entrenamiento en conjunto tan solo tenéis que enviar un email a francbeneyto@gmail.com poniendo vuestro nombre para hacer así un cálculo de los que váis a venir, ya que la chocolatería Valor tiene que preparar el chocolate. Nos lo pasaremos guayy, ¡¡ya veréis!!.
La salida será a las 17h desde la misma chocolatería (Marqués de Campo) y la llegada será allí también. No olvideis venir con indumentaria navideña para poner color a las calles de la ciudad y podéis traer también caramelos para repartirlos entre la gente que nos encontremos paseando. El año pasado la gente que los recibía se alegraba un montón y nos respondía con una amplia sonrisa

 
Ah, por favor, traed los 50 céntimos "sueltos" para el "choco", o 1€ si quereis repetir, jeje!! ya que no llevaremos cambio de monedas, gracias...

Itinerario:
  
Salida en Marqués de Campo (frente chocolatería Valor), vuelta completa a la glorieta, Diana, Plaza Ayuntamiento, rampa, Trinquet, Foramur, La Mar, Plaza Ayuntamiento, Loreto, San Antonio, Avda. Cid, San Trancisco, Alto del Castillo, San Francisco, Avda. Cid, Ronda Murallas, Rampa de la Olivera, Tunel, Diana, Magallanes, Candida Carbonell, Marqués de Campo, Explanada Cervantes, Pilota, Pont, Jaume I, Plaza Mª Pineda, Pati La Creu, Bitibau, Plaza San Antonio, Pilota, Explanada Cervantes, Marqués de Campo (Final: Chocolateria Valor)
 


¡¡Os esperamos "san silvestreros"!!

No hay comentarios: