Nuestro lema:

El esfuerzo compartido es la esencia de la AMISTAD y la clave de los éxitos incomparables..."TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"
25 Aniversario (1989 - 2.014):
Veinticinco años de experiencia entrenando a corredores de todos los niveles a tu entera disposición, para que logres tus objetivos y éxitos personales

jueves, 1 de noviembre de 2012

El domingo: Media Maratón de Gandía y test en Denia. Juanra ficha por el C.A. Benidorm

El próximo domingo una de las citas más conocidas del otoño por nuestra zona es la media maratón de Gandía, que tan bien organizan nuestros amigos del C.A. Garbí.
Hasta allí irán varios de nuestros atletas FBR para realizar la primera toma de contacto sobre la distancia e ir acostumbrando al organismo a resisitir a buen ritmo los 21Km.
Como siempre digo, aunque es una carrera rápida tampoco estamos totalmente preparados para batir la MMP, es decir la Mejor Marca Personal, así es que tomárosla con cierta paciencia los primeros 15Kms y sobre todo disfrutadla.Ya vendrán más medias con mejor preparación para intentar mejorar esa MMP, todo lleva su tiempo y buena preparación.
En esta distancia tengo que decir que nuestro atleta-dentista Wolfgang Philippeit ya corrió el fin de semana pasado una en su ciudad natal, Remscheid (Alemania), entre preciosos bosques y un frío que cortaba el alma. Nuestro campechano compañero nos comentaba: "Llegué a la meta vivo pero congelado, con 2 grados bajo cero, en un tiempo de 2horas 29 min. Estoy satisfecho porque realmente se hizo dura. Misión cumplida" 
 
 
Aquí le vemos con su medalla de finisher y dedicándonos su carrera con una buena cerveza, por supuesto alemana. Enhorabuena campeón,¡¡ tú si que vales!!.
 
Los que no participemos en la media de Gandía podremos realizar un TEST, y hay varios propuestos: 
A) Milla (1.609m),
B) 1.200m + 400m:Rc.(+8'), o
C) 1.000m + 400m:Rc.(+8').
Para los que quieran hacerlo en compañía comentaros que estamos quedando para el domingo en la urbanización cercana al polideportivo, "La marineta", a las 10:30h para realizar cualquiera de estos. Muy posíblemente nos decantemos por la milla. El sentido de este test es ir haciendo trabajar nuestras fibras más anaeróbicas para completar todavía mejor nuestra preparación invernal y evidentemente mejorar nuestro ritmo de competición.
.
Juanra al C.A. Benidorm
El C. A. Benidorm ha sabido reforzar su equipo de campo a través fichando a uno de nuestros buques insignias, Juanra Pous.
Junto a nuestro otro compañero Vicent Más que también milita en este club de la Marina Baixa intentarán clasificarse, por allá el mes de enero o febrero, para el campeonato de España de cross corto por clubes, tarea que no será nada fácil.
De esta manera Juanra participará en las pruebas federadas con el Benidorm pero seguirá luciendo nuestra equipación en las carreras populares, lo cual le agradezco personalmente un montón y todos los que le conocemos también .
 
 
A Juanra le deseamos una feliz temporada y que sea muy fructífera para su palmarés.

Hablando de Vicent Más aprovecho para desearle un pronta recuperación de esa periostitis que padece para pueda retomar -aunque sin prisas- los entrenamientos que tanto desea hacer y así disfrutar de su grata compañía denuevo. ¡¡Anim Vicent, t'esperem!!.

Muy buen fin de semana a todos

No hay comentarios: